zeratul

Zeratul, Prelado Tétrico

Historia

Zeratul es un célebre templario tétrico, cuyos ancestros fueron exiliados de Aiur, el mundo natal de los protoss, hace muchos siglos, esto fue debido a que los templarios tétricos, se negaron a unirse al vínculo mental común de los protoss, el Khala, ya que preferían actuar como seres individuales.

Zeratul se opuso a los prejuicios del templario Tassadar cuando se conocieron en ceniciento mundo de Char y así comenzó a recuperar el contacto entre los protoss de Aiur y los templarios tétricos de Shakuras. Zeratul fue el primer protoss capaz de en matar a un cerebrado zerg, a los que se creían inmortales. Pero lo más importante fue que Zeratul regresó a Aiur con Tassadar y puso en marcha los acontecimientos que reunirían a las dos mitades de la raza protoss y derrocaron la opresiva tiranía del Cónclave, consiguiendo que así pudieran sobrevivir un gran número de los miembros de su raza.
 
Durante la invasión de Aiur, Zeratul continuó luchando junto a Tassadar para destruir a la Supermente zerg y posteriormente, ayudó a los protoss a evacuar el planeta mientras los zerg continuaban su conquista de Aiur. Cuando el Enjambre zerg persiguió a los refugiados hasta Shakura, Zeratul ayudó a recuperar los cristales Khalis y Uraj, que permitieron a los protoss activar el templo xel’naga que se encontraba allí y eliminar así a los invasores. Más adelante, cuando el arconte tétrico Ulrezaj amenazó con destruir a los protoss de Aiur que “profanaban” Shakuras, Zeratul fue un instrumento clave para frustrar sus planes.
 
Pero Zeratul también soporta sobre sus hombros una terrible carga, al matar al cerebrado Zasz, Zeratul estableció un vínculo temporal con la Supermente y aunque descubrió muchos secretos que encerraba la Supermente, ella consiguió descubrir la ubicación de Aiur y aprovechó para invadir el planeta. Por si esto fuera poco, Zeratul mantiene una larga y amarga relación con la Reina de Espadas, pues ella le manipuló y traicionó en numerosas ocasiones mientras él asesinaba a los demás cerebrados zerg para asegurarse el poder tras la muerte de la Supermente.

Tal y como lo había planeado, la Reina de Espadas consiguió controlar a la amada matriarca de los templarios tétricos, Raszagal. Tras lo cual, Zeratul tuvo que rescatarla, pero ya era demasiado tarde ya que su corrupción era irreversible y desgraciadamente quitó la vida a la matriarca para que dejase de ser el juguete de la Reina de Espadas. Tras asestar un golpe letal a la matriarca, Raszagal le agradeció su ayuda y le nombró líder de los templarios tétricos. Cargo el cual Zeratul no se considera digno de llevar sobre sus hombros ya que ha sido uno de los protoss que mas a sufrido por mantener a su raza con vida.
 
Tras estos hechos, Zeratul se centró en otro problema, de igual trascendencia, contactar con cualquier otro protoss que hubiera sobrevivido a la traición de la Reina de Espadas. Rastreó las señales de energía a través de la inmensidad de la galaxia hasta dar con una luna con la esperanza de reunirse con sus camaradas y regresar a Shakuras con ellos para planear el futuro. Sin embargo, se encontró con un antiguo agente de la Reina de Espadas, el enigmático Samir Duran, que estaba creando criaturas híbridas entre protoss y zerg. Aunque Zeratul destruyó la instalación, Duran afirmó que aquella solo era una de tantas y que él no servía a la Reina de Espadas, sino a un “poder mucho mayor”. Profundamente perturbado por lo que había visto, Zeratul se retiró en un destierro voluntario, llevándose consigo a unos pocos de sus seguidores. Continuó buscando respuestas a qué clase de ser era realmente Duran y cuál era el destino que iba a correr la galaxia con dicha amenaza.
 

Habilidades

Característica

cloak
Invisibilidad permanente: Se vuelve invisible automáticamente cuando lleva 3 s sin luchar. Sufrir daño, atacar o canalizar revela a Zeratul

 

Habilidades principales:

tajo
Tajo: Inflige un gran daño a los enemigos cercanos.
 
Pico singularidad
Pico de singularidad: Lanza un pico de singularidad que se clava en el primer enemigo al que alcanza. Inflige un gran daño 1 segundo después y ralentiza a los enemigos un 40% durante 3 s.
 
traslacion
Traslación: Se teletransporta a la ubicación seleccionada. El uso de esta habilidad no cancela la invisibilidad.
 
Habilidades heroicas

prisiondevacio
Prisión del vacío: Ralentiza el tiempo en un área hasta casi inmovilizar a aliados y enemigos, lo que hace que sean invulnerables y no puedan actuar durante 5 s. Zeratul no resulta afectado.
 
asaltosombras
Asalto de las sombras: Los ataques básicos de Zeratul hacen que cargue contra los enemigos y que tenga un 20% más de velocidad de ataque. Dura 6 s.

 

Skins
 
Zeratul Prelado Tétrico
ZeratulB
 
Zeratul Maestro
ZMaestro
 
Zeratul Alto Templario
ZeratulT
 
Zeratul Ronin
Zera
 
Zeratul Cazador de Zerg
ZeraZerg

Lore by: Velrok
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.