zagara

Zagara, Madre de la prole del Enjambre

Historia

Zagara es salvaje y despiadada como cualquier criatura del Enjambre, pero también es extremadamente astuta.

Como muchas de las creaciones de la Reina de Espadas, Zagara, la madre de la prole, fue creada en las abrasadoras cenizas del planeta Char, cuna de uno de los enjambres más letales de los zergs. A diferencia de la mayoría de zerg, las madres de la prole son capaces de ocuparse de varias tareas a la vez y resolver problemas complejos, y cuentan con la facultad de comandar a los miembros de su raza con rasgos más primitivos, un poder superior al de los superamos que controlan el Enjambre. Las madres de la prole son una pieza importante en el gran Enjambre zerg, capacitadas para ofrecer a grandes grupos de zerg una perspectiva casi “independiente”.
 
En los años posteriores a su llegada al mundo, la madre de la prole vio el cataclísmico planeta de Char como mundo de evolución del Enjambre: un entorno tremendamente hostil que obliga a los zerg a mejorar sus aptitudes físicas, afilar sus garras y dientes y endurecer su piel. Su experiencia la convenció de la inferioridad psicológica del resto de especies inteligentes, y todo el tiempo invertido en controlar todas proles salvajes de Char han reafirmado su desprecio por la debilidad de la mayoría de razas de la galaxia. Tras la desaparición de la Reina de Espadas, Zagara como madre de la prole, aprovecho para convertirse en la cabeza el enjambre, tras la reaparición de la Reina de Espadas, esta vez con forma humana, Zagara la reto por el control de la colonia, siendo derrotada por la Reina de Espadas, tras lo cual, se colocó en segunda posición en el control del enjambre.
 
Kerrigan, envió a Zagara a Abathur para que éste modificara su cortex cerebral y así se diera cuenta de que aún no estaba preparada para dominar el enjambre, tras esto adquirió una gran inteligencia que le permitió destruir el Dominio Terran.
 

Habilidades

Característica
 

tumor
Tumor de biomateria: Coloca un tumor de biomateria que genera biomateria. Zagara y sus invocaciones se desplazan un 20% más rápido sobre biomateria y restauran una pequeña cantidad de salud por segundo. Los tumores duran 240 s.

 

Habilidades principales:

pesteling
Lanzar pesteling: Lanza 4 pestelings que infligen un daño esparcido moderado cada uno.
 
Hidralisco
Cazador asesino: Invoca un hidralisco que ataca a un solo objetivo e inflige un daño moderado. Dura 8 s.
 
traslacion
Cápsula infestada: Bombardea el área seleccionada con una cápsula zerg que inflige un daño moderado. La cápsula engendra 2 crías de cucaracha que infligen un daño ligero y duran 8 s.
 
Habilidades heroicas

rednydus
Red nydus: Invoca una oruga nydus en la ubicación seleccionada a la que Zagara puede entrar haciendo clic derecho. Una vez dentro, puede salir seleccionando una oruga nydus con la R o haciendo clic derecho cerca de la oruga. Máximo 4 orugas nydus.
 
fauces
Fauces devoradoras: Invoca unas Fauces devoradoras que infligen un daño moderado y devoran a los enemigos durante 4 s. Los enemigos devorados no pueden luchar.

 

Skins
 
Zagara Madre De La Prole Del Enjambre
ZagaraB
 
Zagara Maestra
ZagMaestra
 
Zagara Insectoide
ZagaraIns
 
Zagara Reina del Desierto
ZaraDes
 
 

Lore by: Velrok
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.