diablo 3 parche 2.4.0

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PARCHE 2.4.0!

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PARCHE 2.4.0!

¡El parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación podéis encontrar los últimos cambios en las notas completas de parche para PC.

A continuacion os dejamos las notas del parche

CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE

Nueva característica: Isla Cuenca Gris
¡Ya se puede explorar el misterioso bosque de la Isla Cuenca Gris! Recorred estos terrenos salvajes, habitados por nuevos enemigos e impregnados de misterio, para resolver el enigma que esconden sus habitantes. Pero estad alerta, pues la propia tierra está sedienta de sangre.

Nueva característica: Zonas expandidas
El Santuario que ya conocíais se ha hecho más grande. Dos de las zonas existentes han recibido novedades explorables, con nuevos contratos y eventos. Sobrevivid a los terrenos de caza de los temibles yetis en el Bosque Eterno, una nueva zona de las Ruinas de Sescheron. Finalmente, los cultores han logrado retirar los escombros de las escaleras de la Mansión de Leoric, con lo que las Dependencias Reales han quedado expeditas para los buscadores de tesoros más curiosos.

Nueva característica: Mazmorras de conjunto
¡Poneos a prueba con una de las 24 mazmorras de conjunto personalizadas! Cada mazmorra cuenta con un recorrido pregenerado y estático, diseñado especialmente para un conjunto de clase específico. Equipaos las 6 piezas del conjunto que prefiráis y visitad la Biblioteca de Leoric para obtener una pista acerca de la ubicación de estos desafíos. ¡Completad la mazmorra de vuestra elección para obtener recompensas cosméticas exclusivas!

Nueva característica: Fallas potenciadas
Gastad vuestro oro para potenciar una falla superior y recibiréis una cuarta oportunidad para mejorar una gema legendaria. El coste de oro cambia según el nivel de la falla superior que juguéis, y la mejora adicional se otorga solo a aquellos que consigan completar la falla, así que gastad con tino

Nueva característica: Reencarnación en temporada
¡Pasad de una temporada a otra con la nueva reencarnación de temporada! Esta opción os permite convertir un héroe convencional en un héroe de temporada de nivel 1 manteniendo su nombre y las horas jugadas. Se eliminará todo el equipo, que se os enviará al correo convencional, y tendréis 30 días para recuperar los objetos más adelante. El nivel de leyenda, los logros completados y el resto de cosas que hayáis conseguido también se quedarán atrás con vuestros héroes convencionales.

Nueva característica: Barra de beneficios revisada
Llega una interfaz de usuario más limpia y clara a todas las plataformas, con nuestra barra de beneficios revisada. Los beneficios estáticos se han eliminado de la zona de beneficios y se han sustituido por nuevos indicadores y temporizadores en la barra de habilidades. También hemos incluido un indicador de beneficios desplegable que contiene todos los beneficios del grupo y se puede expandir, bien pasándole el cursor por encima o bien asignándole un atajo a través de la sección «Información en pantalla», en la opción correspondiente del menú.

Nuevo para PC: Combate y acción
¡La popular característica de consolas «combate y acción» llega a PC! Ahora se otorgarán bonificaciones por masacre, destrucción y maestría en trampas a los jugadores que combinen muerte, destrucción y maniobras inteligentes. Recibiréis un bonus de experiencia, una mejora temporal de la velocidad de movimiento o una mejora para la generación de recursos si jugáis de manera estratégica.

GENERAL

  • Pestañas del alijo
    • Ya se puede adquirir una sexta pestaña del alijo por 500 000 de oro.
    • También podréis desbloquear otra pestaña del alijo por temporada (hasta 4) al completar el nivel Conquistador del diario de temporada.
    • Las mascotas cosméticas ahora recogen oro para vosotros.
  • En nivel 70, el bonus de experiencia reduce su efectividad a un 10%.

CLASES

  • Provocar ahora hace que los monstruos ataquen al jugador de forma continua.
  • Bárbaro
    • Habilidades activas
      • Arpón ancestral
        • Runa de habilidad: Lanzamiento de roca
          • Ahora debería alcanzar su objetivo más rápidamente.
      • Avalancha
        • El daño ha aumentado de 1600% a 2400%.
        • Runa de habilidad: Glaciar
          • El daño ha aumentado de 1600% a 2400%.
        • Runa de habilidad: Montaña nevada
          • El daño ha aumentado de 1800% a 2800%.
        • Runa de habilidad: Volcán
          • El daño ha aumentado de 4400% a 6600%.
      • Ira guerrera
        • Runa de habilidad: Ferocidad
          • El bonus de velocidad de movimiento ha aumentado de 10% a 15%.
      • Terremoto
        • El daño ha aumentado de 4200% a 4800%.
        • Runa de habilidad: Derrumbamiento
          • El daño ha aumentado de 4200% a 4800%.
        • Runa de habilidad: Tierra helada
          • El daño ha aumentado de 4200% a 4800%.
        • Runa de habilidad: Paso de gigante
          • El daño ha aumentado de 200% a 300% por temblor.
        • Runa de habilidad: Furia ardiente
          • El daño ha aumentado de 5100% a 6000%.
        • Runa de habilidad: La llamada de la montaña
          • El tiempo de reutilización se ha reducido de 50 s a 30 s.
      • Carga brutal
        • Runa de habilidad: Apisonadora
          • El número máximo de cargas ha aumentado de 2 a 3.
      • Pisotón
        • Runa de habilidad: Pisotón ensordecedor
          • Ahora también reduce el tiempo de reutilización a 8 s.
      • Salto ofensivo
        • Runa de habilidad: Impacto de acero
          • Se ha rediseñado.
            • Otorga un 150% de armadura adicional durante 4 s al aterrizar.
      • Grito de guerra
        • Se ha aumentado la duración de 60 s a 120 s.
        • Runa de habilidad: Ira férrea
          • Se ha rediseñado.
            • Otorga un 60% de armadura adicional durante los primeros 5 s.
        • Runa de habilidad: Fortalecer
          • Se ha aumentado la regeneración de vida de 8315 a 13 411.
      • Torbellino
        • Runa de habilidad: Tornado
          • Aumenta la velocidad de movimiento de los tornados.
    • Habilidades pasivas
      • Presencia imponente
        • La regeneración de vida del grupo ha aumentado del 2% al 3%.
      • Apisonadora
        • El porcentaje de reducción de control de masas ha aumentado del 30% al 50%.
      • Sin escapatoria
        • Ahora también afecta a Embate sísmico.
      • Deuda de sangre
        • Se ha rediseñado.
          • Cuando una esfera de salud cura al personaje, este obtiene un 2% de su vida máxima por segundo y un 4% de velocidad de movimiento más durante 15 s. Este bonus se acumula hasta 5 veces.
      • Escudo y espada
        • Se ha rediseñado.
          • Cuando lleves un escudo, se reduce el daño sufrido un 30% y todos los costes de furia se reducen un 20%.
  • Cruzado
    • Habilidades activas
      • Martillo bendito
        • Runa de habilidad: Martillo glacial
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Fuerza bruta
              • El martillo ralentiza a los enemigos a los que alcanza y tiene un 35% de posibilidades de explotar al impactar, lo que inflige un 460% de daño de arma como físico daño y aturde a los enemigos situados en un radio de 6 m durante 1 segundo.
      • Bombardeo
        • Runa de habilidad: Barriles de brea
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Barriles de púas
              • Cada barril inflige, además, un 200% de tu daño de espinas al impactar.
      • Consagración
        • Runa de habilidad: Suelo congelado
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Cama de clavos
              • Los enemigos en la zona de Consagración también reciben daño equivalente al 100% de tu daño de espinas cada segundo.
      • Piel férrea
        • Runa de habilidad: Piel reverberante
          • Se ha rediseñado.
            • Tu daño de espinas aumenta un 300%.
              • Nota: Ahora este bonus es de la misma categoría que el bonus del conjunto Espinas del invocador (6 piezas).
      • Carga de caballería
        • Runa de habilidad: Boga de ariete
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Barda espinada
              • Inflige un 500% de tu daño de espinas cada segundo mientras corres.
      • Ataque de barrido
        • Runa de habilidad: Barrido helado
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Barrido inspirador
              • Cada vez que usas Ataque de barrido, tu armadura aumenta un 20% durante 3 s.
    • Habilidades pasivas
      • Inamovible
        • La probabilidad de bloqueo que otorga ha aumentado de 15% a 30%.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que impedía que los monstruos seleccionaran como objetivo a los jugadores cuando aquellos estuvieran sobre una montura al usar Carga de caballería.
      • Se ha corregido un error que impedía que los martillos adicionales creados por Martillo bendito: Sin límite se beneficiaran del bonus de daño de Guardia de Johanna.
      • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos alcanzados por los martillos adicionales creados por Martillo bendito: Sin límite contasen para el bonus de daño de Lección de Drakon.
      • Se ha corregido un error que impedía que se actualizase en ocasiones el valor aumentado de Espinas por Doncella de hierro.
  • Cazador de demonios
    • Ahora los cazadores de demonios pueden usar aljabas mientras blanden un arma cuerpo a cuerpo.
    • Habilidades activas
      • Boleadora
        • El odio generado ha aumentado de 3 a 4.
        • Runa de habilidad: Boleadora electrizante
          • El odio generado ha aumentado de 6 a 7.
      • Chakram
        • Runa de habilidad: Nube de shurikens
          • La duración ha aumentado de 2 a 10 min.
          • Ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 s.
      • Flecha de racimo
        • El daño de la explosión ha aumentado de 550% a 650% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Bombas de racimo
          • El daño de las granadas ha aumentado de 525% a 650% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Flecha de conmoción
          • El daño de la explosión ha aumentado de 550% a 650% de daño de arma.
          • El daño de las granadas ha aumentado de 220% a 250% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Cargado y listo
          • El daño de la explosión ha aumentado de 770% a 850% de daño de arma.
          • El daño de las granadas ha aumentado de 220% a 250% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Vorágine
          • El daño de la explosión ha aumentado de 550% a 650% de daño de arma.
          • El número de misiles se ha reducido de 5 a 3.
          • La curación por misil ha aumentado de 1% a 2%.
        • Runa de habilidad: Lluvia explosiva
          • El daño de la explosión ha aumentado de 550% a 650% de daño de arma.
          • El número de misiles se ha reducido de 3 a 2.
      • Disparo entorpecedor
        • El odio generado ha aumentado de 3 a 4.
        • Runa de habilidad: Justicia inmediata
          • El odio generado ha aumentado de 6 a 7.
      • Granada
        • El odio generado ha aumentado de 3 a 4.
        • Runa de habilidad: Mecánica
          • El odio generado ha aumentado de 6 a 7.
      • Flecha hambrienta
        • El odio generado ha aumentado de 3 a 4.
        • Runa de habilidad: Flecha serrada
          • El odio generado ha aumentado de 6 a 7.
      • Disparo múltiple
        • Runa de habilidad: Pulso múltiple
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Viento escalofriante
              • Los enemigos a los que impacta quedan helados y tienen un 15% de probabilidad de recibir un golpe crítico durante 3 s.
        • Runa de habilidad: Ráfaga múltiple
          • El daño ha aumentado de 460% a 500% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Fuego de apoyo
          • El número de enemigos afectado ha aumentado de 2 a 4.
      • Preparación
        • Runa de habilidad: Rejuvenecimiento
          • El bonus de disciplina máxima ha aumentado de 15 a 20.
      • Centinela
        • Runa de habilidad: Centinela protector
          • Se ha aumentado la reducción de daño de 15% a 25%.
      • Poder de las sombras
        • Se ha aumentado la vida por golpe de 16 093 a 26 821.
        • La vida por golpe ha aumentado a un 25% de tu vida por muerte.
        • Runa de habilidad: Luna sangrienta
          • Ahora duplica la vida por golpe total que otorga Poder de las sombras.
        • Runa de habilidad: Pozo de oscuridad
          • Se ha reducido el coste de disciplina de 10 a 8.
      • Cortina de humo
        • Runa de habilidad: Fórmula secreta
          • Se ha reducido el coste de disciplina de 10 a 8.
      • Rencor
        • Se ha aumentado la duración de 15 a 20 s.
        • El número de misiles se ha reducido de 4 a 2.
        • El daño de los misiles ha aumentado de 40% a 80% de daño de arma.
        • Ahora también aumenta el daño infligido un 40%.
        • Runa de habilidad: Corazón oscuro
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora reduce todo el daño sufrido un 50%.
        • Runa de habilidad: Desde las sombras
          • La duración de la congelación ha aumentado de 2 s a 3 s.
    • Habilidades pasivas
      • Ventaja táctica
        • Ahora también se activa al usar Poder de las sombras.
      • Furor de la caza
        • Se ha rediseñado.
          • Los enemigos golpeados por habilidades que gasten odio quedar ralentizados un 80% durante 2 s.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que impedía que los ataques de frío aplicasen Trampas debilitadoras la primera vez que dañaban a un enemigo con Destello helador equipado.
      • Se ha corregido un error que impedía que los ataques especiales de los Centinelas con el bonus del conjunto Encarnación del merodeador (4 piezas) aplicasen Trampas debilitadoras.
      • Se ha corregido un error que impedía que se mostrase en los monstruos el efecto visual de Trampas debilitadoras.
      • Se ha corregido un error que impedía que Poder de las sombras aplicara el periodo de bloqueo antes de que empezara el tiempo de reutilización cuando provenía de las Alas de Lianna.
  • Monje
    • Habilidades activas
      • Destello cegador
        • Runa de habilidad: Luz calmante
          • Se ha eliminado.
          • Se ha sustituido por:
            • Luz paralizadora
              • Los enemigos cegados infligen un 40% menos de daño durante 5 s cuando se pasa el efecto de la ceguera.
      • Epifanía
        • Runa de habilidad: Niebla renovadora
          • La contribución al bonus de curación de Esfera de salud se ha reducido del 25% al 10%.
      • Puños del trueno
        • Runa de habilidad: Carga estática
          • El daño se ha reducido de 180% a 40% de daño de arma.
          • Ahora solo se puede activar cuando el monje que aplica el efecto golpea a un enemigo afectado.
      • Santuario interior
        • Runa de habilidad: Refugio
          • Se ha reducido su contribución de vida por segundo de un 30% a un 7%.
      • Mantra de curación
        • Runa de habilidad: Sustento
          • La contribución pasiva de vida por segundo al grupo se ha reducido de un 30% a un 7%.
      • Aliado místico
        • Ahora es más consistente a la hora de atacar a enemigos cercanos al personaje.
        • Runa de habilidad: Aliado duradero
          • La contribución pasiva de vida por segundo al grupo se ha reducido de un 30% a un 7%.
        • Runa de habilidad: Aliado flamígero
          • El daño de la explosión ha aumentado de 290% a 480% de daño de arma.
          • Se ha reducido el número de aliados de 10 a 5.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que a veces causaba que Palma explosiva mantuviese los bonus de daño más tiempo de lo previsto.
      • Se ha corregido un error que a veces impedía que Viento impetuoso: Maestro del viento congelase a los enemigos.
      • Se ha corregido un error que a veces causaba que Palma explosiva: Muerte inminente sobrescribiese las Palmas explosivas de otros jugadores.
      • Se ha corregido un error que impedía que las Palmas explosivas aplicadas por el bonus del conjunto Estratagema de Uliana (2 piezas) se beneficiasen del bonus de daño de Senda de los cien puños: Asimilación.
      • Se ha corregido un error que causaba que la contribución de vida por segundo de Santuario interior: Refugio y Aliado místico: Aliado duradero aumentase con la vida por segundo de otras habilidades.
  • Médico brujo
    • Habilidades activas
      • Murciélagos de fuego
        • Runa de habilidad: Remolino de murciélagos
          • Se ha aumentado el radio de 12 m a 15 m.
      • Gigante
        • El daño ha aumentado de 100% a 450% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Silencioso pero mortal
          • El daño de la nube tóxica ha aumentado de 45% a 135% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Gigante infatigable
          • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Furia de 120 s a 45 s.
      • Abrazo de los muertos
        • Runa de habilidad: Lluvia de cadáveres
          • Se ha reducido el tiempo en el que se inflige el total de daño de 8 s a 3 s.
          • Los efectos de esta runa ahora pueden acumularse.
      • Posesión
        • Runa de habilidad: Espíritu succionador
          • Se ha cambiado el tipo de daño de frío a físico.
      • Maleficio
        • Runa de habilidad: Rana colosal
          • Ahora lamerá y ralentizará a los enemigos, en vez de tragárselos, mientras tengas el bonus del conjunto Espíritu de Arachyr (4 piezas).
      • Aterrorizar
        • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 s a 10 s.
        • Runa de habilidad: Tácticas de terror
          • El bonus de armadura ha aumentado de 35% a 50%.
      • Enjambre de langostas
        • Runa de habilidad: Enjambre enfermizo
          • El daño de arma ha aumentado de 75% a 750%.
      • Confusión colectiva
        • Runa de habilidad: Paranoia
          • La amplificación de daño ha aumentado de 20% a 30%.
      • Cosecha de almas
        • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 12 s.
        • Runa de habilidad: Extenuación
          • Ahora otorga un 10% de armadura por acumulación, hasta un máximo de 5 acumulaciones.
      • Ráfaga de espíritus
        • El daño de arma ha aumentado de 425% a 600%.
        • Runa de habilidad: Flebotomía
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora otorga 6437 de vida cada vez que Ráfaga de espíritus golpea.
        • Runa de habilidad: Manitú
          • El daño ha aumentado de 2900% a 6000% de daño de arma durante 20 s.
      • Viaje astral
        • El tiempo de reutilización se ha reducido de 12 s a 10 s.
        • Runa de habilidad: Interferencia
          • Se ha rediseñado.
            • Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 100%.
      • Invocar perros zombis
        • El daño ha aumentado de 30% a 120% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Perros ardientes
          • El daño de fuego infligido a enemigos cercanos ha aumentado de 20% a 80% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Perros rabiosos
          • El daño en el tiempo de la mordedura ha aumentado de 30% a 120% de daño de arma.
      • Muro de muerte
        • Se ha aumentado el daño de 1000% a 1200% de daño de arma.
        • Runa de habilidad: Círculo de muerte
          • La duración ha aumentado de 4 s a 5 s.
          • El daño ha aumentado de 1000% a 1250% de daño de arma.
    • Habilidades pasivas
      • Muerte acechante
        • La duración del daño en el tiempo ha aumentado de 300 s a 3600 s.
      • Médium
        • Ya no reduce 2 s el tiempo de reutilización de Viaje astral, Aterrorizar y Cosecha de almas.
          • Nota: El tiempo de reutilización de estas habilidades se ha reducido para compensar.
  • Mago
    • Habilidades activas
      • Piel adamantina
        • El daño absorbido ha cambiado de 93 337 al 40% de tu vida.
        • Runa de habilidad: Caparazón cristalino
          • El daño absorbido ha cambiado de 186 675 al 80% de tu vida.
      • Arma mágica
        • Runa de habilidad: Desvío
          • El daño absorbido ha cambiado de 10 728 al 4% de tu vida.
      • Daga espectral
        • Runa de habilidad: Daga protectora
          • El daño absorbido ha cambiado de 10 728 al 4% de tu vida.
        • Runa de habilidad: Daga flamígera
          • La duración se ha reducido de 10 s a 5 s.
          • Ahora tiene una cantidad máxima acumulable de 30.
      • Burbuja temporal
        • Runa de habilidad: Punto de no retorno
          • La duración del aturdimiento ha aumentado de 3 s a 5 s.
    • Habilidades pasivas
      • Dominio
        • El daño absorbido ha cambiado de 16 093 al 2% de la vida.
      • Resguardo galvánico
        • El daño absorbido pasa de 81 536 al 60% de tu vida.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que impedía que el tiempo de reutilización interno de Arma mágica: Desvío se actualizara con los cambios en la velocidad de ataque.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de Onda expansiva: Onda debilitante se acumulara de varias fuentes.
      • Se ha corregido un error que impedía que el daño de Ráfaga arcana, Desintegrar y Rayo de hielo se actualizase si cambiaba la velocidad de ataque del personaje mientras se canalizaba
      • Se ha corregido un error que provocaba que Meteorito: Pacto con las estrellas obtuviese el bonus de daño por gastar poder arcano al lanzarse automáticamente con el bonus del conjunto de Tal Rasha (2 piezas) o Sigilo grabado.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que podía impedir que el jugador hiciese clic en algunos portales si tenía ciertas habilidades configuradas en el botón izquierdo del ratón.

OBJETOS

  • Se ha aumentado mucho el daño de espinas otorgado por poner un topacio de rango marquesa o superior en un hueco de arma.
  • Se ha aumentado el rango de daño del afijo de espinas en objetos.
    • Nota: Este cambio se aplica de forma retroactiva a todo el equipo existente.
  • Se ha aumentado mucho la vida por golpe otorgada por poner una amatista de cualquier rango en un hueco de arma.
  • Sortija de susurros vanos
    • Se ha aumentado la duración de la Posesión lanzada por el objeto.
    • Ahora este objeto lanzará Posesión con más frecuencia.
    • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de este objeto.
    • Nota: Estos cambios se aplicarán de manera retroactiva a los objetos existentes.
  • Desafío de Born
    • Bonus de conjunto (2 piezas)
      • Se ha cambiado de un +20 de experiencia al matar monstruos a aumentar un 20% el bonus de experiencia.
  • Astilla de Boyarsky
    • Nueva gema legendaria
      • Añade 16 000 de daño de espinas.
      • Se ha aumentado el daño de espinas en 800 por rango.
      • En rango 25, tus habilidades primarias provocan durante 2 s al primer enemigo golpeado.
  • Hado de Caín
    • Bonus de conjunto (2 piezas)
      • Se ha aumentado el bonus de experiencia del 30% al 50%.
  • Corrupción
    • Ahora se genera siempre con aumento de oro, radio de recogida de esferas de salud y bonus de curación por esferas de salud y pociones.
  • Surcadores de las profundidades
    • Ahora puede caer como botín para magos.
  • Paseo sin fin
    • Se ha rediseñado.
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Mientras el personaje se mueve, el daño sufrido se reduce hasta un 50%.
        • El daño infligido si el personaje se queda quieto aumentado hasta un 100%.
  • Ascenso de Halcyon
    • La reducción de tiempo de reutilización se ha sustituido por un hueco.
  • Filos parejos de Istvan
    • Ahora, cada acumulación aumenta además el daño y la armadura.
  • Legado de pesadillas
    • Ahora estos anillos se generan con un hueco garantizado en vez de con probabilidad de golpe crítico o velocidad de ataque garantizadas.
    • Se ha rediseñado.
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Mientras este sea tu único bonus de conjunto, el daño infligido aumenta un 100% y el daño sufrido se reduce un 4% por cada objeto ancestral que tengas equipado.
  • Manto de canalización
    • Nuevas hombreras legendarias
      • Al canalizar Torbellino, Fuego rápido, Acribillar, Vuelo del dragón, Murciélagos de fuego, Ráfaga arcana, Desintegrar o Rayo de hielo infliges entre un 20% y un 25% de daño adicional y recibes un 25% de reducción de daño.
  • Moratoria
    • Se ha aumentado el daño acumulado de 25% a 35%.
  • Guardia de mutilación
    • El umbral de vida requerido para activar el efecto secundario ha aumentado de 30% a 50%.
  • Anillo de Naguel
    • El nivel requerido para que caiga este objeto sube de 11 a 40.
  • Anillo óculo
    • Ya no se genera con velocidad de ataque garantizada, daño reducido de las élites ni resistencia a todos los elementos.
    • Ahora se genera con un hueco garantizado.
    • El bonus de daño ha aumentado de 30-40% a 70-85%.
    • Ahora el bonus de daño de este objeto tiene un efecto multiplicador con otras fuentes de daño.
    • El bonus de daño de este objeto ya no se acumula en caso de solapamiento.
    • Ahora la zona de daño aparece en una ubicación aleatoria cerca del monstruo eliminado.
    • Ahora la probabilidad de invocar una zona es del 100%.
  • Cubrehombros profanos
    • Ya no caen como botín.
  • Asestadores firmes
    • Ya no caen como botín.
  • Algunos objetos legendarios se han actualizado y proporcionan un poder legendario único.
    • Nota: Los objetos existentes no se ven afectados por estos cambios. Solo las versiones nuevas de los objetos contarán con el poder legendario añadido.
    • Coraza aquila
      • Se ha añadido un poder legendario.
        • Mientras el personaje esté por encima del 90-95% de su recurso primario, reduce un 50% todo el daño sufrido.
    • Luz de la justicia
      • Se ha añadido un poder legendario.
        • El personaje obtiene reducción de daño equivalente al 45-55% de su probabilidad de bloqueo.
          • Nota: Ahora este poder se puede beneficiar de la probabilidad de bloquear que otorga Castigo.
    • Cordel de orejas
      • Poder legendario añadido.
        • La reducción de daño cuerpo a cuerpo es ahora un poder legendario y sube de 20-25% a 25-30%.
  • Objetos específicos de clase
    • Bárbaro
      • Sortija de poder
        • Nuevo anillo legendario.
          • Tras usar Carga brutal, Pisotón o Salto ofensivo, obtienes un 50-60% de reducción de daño durante 8 s.
      • Espada de las tribus
        • Nueva arma poderosa legendaria.
          • Grito de guerra y Grito amenazador pueden provocar Avalancha y Terremoto.
          • Se genera con +150-200% de daño de Terremoto.
      • Espada del caudillo
        • Nueva arma poderosa legendaria.
          • Porrazo consume hasta 40 de furia para infligir hasta 400-500% de daño más.
      • Grillete temible
        • Ahora se genera con +150-200% de daño de Avalancha.
      • Furia de la cima desaparecida
        • Ahora se genera con 100-125% de daño de Embate sísmico.
      • Mazo de sentencia
        • Ahora se genera con 75-100% de daño de Martillo de los ancestros.
      • Legado de Raekor
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Carga brutal recupera 1 carga si solo impacta a un enemigo.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Carga brutal obtiene el efecto de todas las runas e inflige un 300% más de daño.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Cada uso de Carga brutal otorga 1 acumulación que aumenta un 300% al daño de tu siguiente ataque que consuma furia.
            • Todos los ataques que usen furia consumen hasta 5 acumulaciones.
      • Poder de la tierra
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • Reduce 1 s el tiempo de reutilización de Terremoto, Avalancha, Salto ofensivo y Pisotón por cada 30 de furia que gastas.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Salto ofensivo provoca un terremoto en el punto de aterrizaje.
          • Salto ofensivo obtiene el efecto de la runa Impacto de acero, y su duración y bonus de armadura aumentan un 150%.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Aumenta un 800% el daño de Terremoto, Avalancha, Salto ofensivo, Pisotón, Arpón ancestral y Embate sísmico.
      • Guardavotos
        • Nueva arma poderosa legendaria.
          • El ataque de tus habilidades principales es un 50% más rápido e inflige 150-200% de daño adicional.
      • Salvación de Skular
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Aumenta un 100% el daño de Arpón ancestral: Lanzamiento de roca.
          • Cuando tu Lanzamiento de roca golpea a 5 enemigos o menos, el daño aumenta un 120-150%.
      • Avambrazos de Sescheron
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Tus habilidades primarias te curan un 5-6% de la vida que te falte.
    • Cruzado
      • Extensión de Akkhan
        • Faz de Akarat obtiene los efectos de las runas Profeta y Poder encarnado.
      • Armadura de Akkhan
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • Reduce un 50% el coste de todas las habilidades mientras Faz de Akarat está activa.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Reduce un 50% el tiempo de reutilización de Faz de Akarat.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Mientras Faz de Akarat está activa, infliges un 450% de daño adicional.
      • Manillas de Akkhan
        • Nuevos brazales legendarios.
          • El daño de Escudo bendito aumenta un 400-500% contra el primer enemigo al que alcance.
      • Indulgencia de Akkhan
        • Nuevo mangual de dos manos legendario.
          • Cada enemigo alcanzado por tu Escudo bendito aumenta un 15-20% el daño de este durante 3 s.
      • Espada de la profecía
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Punición.
      • Brazales de furia
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Furia celeste inflige un 150-200% de daño más a los enemigos cegados, inmovilizados o aturdidos.
      • Lección de Drakon
        • Se ha aumentado el bonus de daño de Golpe de escudo de 150-200% a 300-400%.
      • Cólera de Frydehr
        • Ahora se genera con +150-200% de daño de Punición.
      • Destripador áureo
        • Ahora se genera con +150-200% de daño de Ataque de barrido.
      • Martillo vigilante de Jace
        • Ahora se genera siempre con el atributo primario.
      • Jekangbord
        • Ahora se genera con +150-200% de daño de Escudo bendito.
      • Fervor de Norvald
        • Nuevo conjunto.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Aumenta la duración de Carga de caballería 2 s.
            • Cada enemigo que matas con la habilidad Carga de caballería activada reduce 1 s el tiempo de reutilización.
            • Obtienes un 100% de daño adicional mientras Carga de caballería está activa y durante 5 s tras el fin de esta.
      • Orgullo del invocador
        • Ya no se genera con probabilidad de golpe crítico garantizada.
      • Renovación del invocador
        • Ahora se genera con huecos garantizados.
      • Legado de Roland
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • El bonus de velocidad de ataque ha aumentado de 30% a 50%.
          • Ahora cada acumulación también reduce el daño sufrido un 10%.
          • La duración ha aumentado de 3 s a 5 s.
      • Buscador de la Luz
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Se ha aumentado el bonus de daño de Martillo bendito de 750% a 1250%.
      • Escudo de furia
        • Nuevo escudo de cruzado legendario
          • Cada vez que el enemigo recibe daño de Furia celeste, el daño causado por esta aumenta un 15-20%.
      • Espinas del invocador
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • El daño de espinas afecta a todos los enemigos en un radio de 15 m a tu alrededor.
            • Cada vez que golpeas a un enemigo con Castigo o Ignición, o bloqueas un ataque, aumenta el daño de espinas un 25% durante 2 s.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Recibes un 50% menos de daño durante 20 s tras lanzar Bombardeo.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Las velocidades de ataque de Castigo e Ignición aumentan un 50%, e infliges un 600% de tu daño de espinas al primer enemigo golpeado.
      • Falange inexorable
        • Ahora se genera con +45-60% de daño de Falange.
      • Yelmo bélico de Kassar
        • Nuevo yelmo legendario
          • Reduce el tiempo de reutilización y aumenta el daño de Falange un 45-60%.
    • Cazador de demonios
      • Morral de bombardero
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de centinela.
      • Cadena de sombras
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Tras usar Empalar, Salto mortal no cuesta recursos durante 2 s.
      • Odio de Danetta
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • Aumenta un 800% el daño de Salto mortal.
      • Legado del muerto
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Disparo múltiple.
      • Anillo elusivo
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Tras usar Salto mortal, Poder de las sombras o Cortina de humo, recibes un 50-60% de reducción de daño durante 8 s.
      • Encarnación del merodeador
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Ahora también aumenta un 300% el daño de Centinela.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • El bonus de daño por Centinela activo ha aumentado de 100% a 600%.
          • Ahora, el bonus de daño se aplica también a Compañero y Rencor.
      • Balista de fortaleza
        • Nueva ballesta de mano legendaria.
          • Los ataques te otorgan un escudo de absorción equivalente al 2-3% de tu vida máxima. Se acumula hasta 10 veces.
      • Potro infernal
        • Ahora se genera con el atributo principal garantizado.
      • Diezmador K’mar
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Acribillar.
      • Punta de Karlei
        • Nueva daga legendaria.
          • Empalar devuelve un 15-20 de odio si impacta a un enemigo ya empalado.
      • Alas de Lianna
        • Nueva ballesta de mano legendaria.
          • Poder de las sombras también activa Cortina de humo.
            • Nota: Este objeto añade 2.5 s de tiempo de reutilización a Poder de las sombras.
      • Abanico de Lord Greenstone
        • Nueva daga legendaria.
          • Cada segundo, gana 80-100% de daño adicional para tu siguiente Abanico de cuchillos.
            • Este efecto puede acumularse hasta 30 veces.
      • Venganza de Natalya
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • La reducción de tiempo de reutilización de Lluvia de venganza se ha incrementado de 2 a 4 s.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Se ha aumentado la reducción de daño de 30% a 60%.
          • La duración ha aumentado de 6 s a 10 s.
      • Manto de las sombras
        • Se han añadido a este conjunto el casco y las hombreras.
        • Ha sido rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • Tu daño aumenta un 600% si tienes un arma cuerpo a cuerpo equipada.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Poder de las sombras obtiene el efecto de todas sus runas y dura para siempre.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Empalar inflige un 40 000% de daño de arma adicional al primer enemigo alcanzado.
      • Espada de hostilidad
        • Nueva espada legendaria.
          • Chakram inflige 1,0-1,4% más de daño por cada punto de odio que tengas.
      • Esencia profana
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • Ahora los generadores también producen 2 p. de odio adicional.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • El bonus de daño y la reducción de daño han aumentado del 20% al 60%.
          • La duración ha aumentado de 4 s a 8 s.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Se ha aumentado el bonus de daño de 15% a 20% por punto de disciplina.
          • Ahora, el bonus de daño también se aplica a Rencor.
      • Legado de Valla
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Acribillar.
      • Rostro de Gunes
        • Nuevo yelmo legendario.
          • Rencor obtiene el efecto de la runa Corazón oscuro.
      • Salteador Wojahnni
        • Ahora se genera con el atributo principal garantizado.
      • Secreto de Zoey
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Recibes un 8-9% menos de daño por cada compañero que tengas activo.
    • Monje
      • Ataduras de los dioses menores
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Los enemigos alcanzados por Golpe ciclónico reciben 150-200% más de daño de Aliado místico durante 5 s.
      • Recuerdo de Cesar
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Los enemigos sufren +300-400% más de daño de Vuelo del dragón durante 5 s después de que los ciegues, congeles o aturdas.
      • Puño de Az’Turrasq
        • Se ha aumentado el bonus de daño de la explosión que Palma explosiva provoca al morir de 75-100% a 250-300%.
      • Gyana Na Kashu
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Patada giratoria.
      • Mantra de Inna
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Se ha rediseñado.
            • El personaje obtiene los efectos de todas las runas de Aliado místico en todo momento y el daño aumenta un 50% por cada aliado místico que posea.
      • Bordón de Inna
        • El bonus de daño de Aliado místico sube del 20-25% al 90-120%.
      • Espada de Kyoshiro
        • Nueva arma de puño legendaria.
          • Cuando el impacto inicial de Ola de luz golpea a 3 enemigos o menos, el daño aumenta en 200-250%.
          • Aumenta el daño de Ola de Luz un 150%.
      • Alma de Kyoshiro
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Viento impetuoso obtiene 2 acumulaciones cada segundo que no inflige daño a ningún enemigo.
          • Ahora se genera con 100-125% de daño de Viento impetuoso.
      • Soliloquio de Lefebvre
        • Nuevas hombreras legendarias.
          • Golpe ciclónico reduce un 40-50% el daño recibido durante 5 s.
      • Atavío del rey mono
        • Se ha rediseñado.
          • Bonus de conjunto (2 piezas)
            • El daño sufrido se reduce un 50% mientras Viento impetuoso está activo.
          • Bonus de conjunto (4 piezas)
            • Cada segundo, Viento impetuoso crea un señuelo al lado del último enemigo al que hayas golpeado, que provoca a enemigos cercanos y luego explota e inflige un 500% de daño de arma por cada acumulación de Viento impetuoso que tengas.
          • Bonus de conjunto (6 piezas)
            • Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz consumen una acumulación de Viento impetuoso para infligir 1500% de daño adicional.
      • Orgullo de Pinto
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Ola de luz también ralentiza a los enemigos un 80% durante 3 s e inflige 125-150% de daño adicional.
      • Vestimenta de las mil tormentas
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • Se ha reducido el bonus de daño de los generadores de espíritu de 300% a 100%.
      • Bailarinas de Rivera
        • Nuevas botas legendarias.
          • Los ataques de Patada giratoria son un 50% más rápidos e infligen 250-300% de daño adicional.
      • Mirada de Tzo Krin
        • Se ha aumentado el bonus de daño de Ola de luz de 20-25% a 125-150%.
      • Viento vengador
        • El número de acumulaciones de Viento impetuoso sube de 3 a 6-7.
    • Médico brujo
      • Adorno de Lakumbra
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Reduce un 6% todo el daño sufrido por cada acumulación de Cosecha de almas que tengas.
      • Senda de Manajuma
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • El bonus de daño de Maleficio: Pollo furioso ha aumentado del 200% al 400%.
      • Promesa de Mordullu
        • Nueva hacha legendaria
          • Bomba de fuego genera 100-125 de maná.
      • Vestimenta del cosechador de jade
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • El daño infligido al instante ya no equivale al de 10 s de Posesión sino al de 60 s.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Ahora también reduce 1 s el tiempo de reutilización de Cosecha de almas cuando lanzas Posesión o Enjambre de langostas.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • La cantidad de daño en el tiempo generado por Cosecha de almas ha aumentado hasta el equivalente a 150 s.
      • Anillo de vacío
        • Nuevo anillo legendario.
          • Infliges un 75-100% más de daño a los enemigos afectados a la vez por tu Posesión y tu Enjambre de langostas.
      • El dedo del hombre bajo
        • Se ha triplicado el bonus de daño otorgado a cada gigante.
          • Este cambio se aplicará de manera retroactiva a los objetos existentes.
      • Bastón de quiróptero
        • Nuevo bastón legendario.
          • Murciélagos de fuego ataca un 100% más rápido y cuesta un 70-75% menos de maná.
          • Ahora se genera con +45-60% de daño de Murciélagos de fuego.
      • Espíritu de Arachyr
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Ahora, los bonus se aplican inmediatamente tras invocar a la rana.
          • La reducción de daño ha aumentado del 40% al 50%.
          • La duración ha aumentado de 10 s a 15 s.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • El bonus de daño sube del 800% al 1200%.
      • Dedo del hombre alto
        • El bonus de daño de cada perro zombi se ha multiplicado por dos.
          • Este cambio se aplicará de manera retroactiva a los objetos existentes.
      • Colmena vil
        • Nuevo mojo legendario.
          • Enjambre de langostas obtiene el efecto de la runa Pestilencia e inflige un 45-60% de daño adicional.
      • Exprimidora de Voo
        • Nueva daga legendaria.
          • Ráfaga de espíritus obtiene los efectos de las runas Flebotomía y Espíritu servicial.
          • Se genera con +45-60% de daño de Ráfaga de espíritus.
      • Alcance de Wilken
        • Nuevo mojo legendario.
          • Elimina el tiempo de reutilización de Abrazo de los muertos.
          • Se genera con +45-60% de daño de Abrazo de los muertos.
      • Posesión de Zunimassa
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • El bonus de daño sube del 275% al 800%.
          • La duración ha aumentado de 4 s a 8 s.
    • Mago
      • Brazales de sangre de Ashnagarr
        • Nuevos brazales legendarios.
          • Aumenta la potencia de tus escudos un 75-100%.
      • Temeraria
        • Nueva espada legendaria.
          • Mientras se canalizan Ráfaga arcana, Desintegrar o Rayo de hielo, todo el daño aumenta un 30-35%.
      • Obra maestra de Delsere
        • Ahora este conjunto afecta a Deflagración, Daga espectral y Onda expansiva.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Ha sido rediseñado.
            • Recibes un 50% menos de daño mientras estás dentro de la Burbuja temporal. Los aliados reciben la mitad de este beneficio.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Se ha aumentado el bonus de daño del 750% al 2000%.
      • Sigilo grabado
        • Nueva esencia legendaria.
          • Tus habilidades Ráfaga arcana, Desintegrar y Rayo de hielo también lanzan cada segundo tus otras habilidades dañinas que gastan poder arcano.
      • Cadena improbable de Fazula
        • Se ha aumentado el número de acumulaciones de Arconte con las que empiezas automáticamente, de 15-20 a 40-50.
      • Galas del fénix
        • Bonus de conjunto (2 piezas)
          • El tiempo de reutilización se ha reducido de 300 s a 60 s.
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Infligir daño de fuego provoca que el enemigo sufra la misma cantidad de daño durante 3 s, lo que acumula hasta un 3000% de daño de arma como daño de fuego por segundo. Cuando alcanza un 3000% de daño por segundo, el enemigo arde hasta morir.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • Tu daño aumenta un 25% por cada enemigo que esté ardiendo. Los élites que arden aumentan tu daño un 600%. Solo puedes tener un bonus de daño de élite activo al mismo tiempo.
      • Garfas del fénix
        • Se ha sustituido la velocidad de ataque garantizada por una probabilidad de golpe crítico.
      • Correas de Hergbrash
        • Nuevo cinturón legendario.
          • Reduce un 50-65% el coste de poder arcano de Ráfaga arcana, Desintegrar y Rayo de hielo.
      • Orbe de profundidad infinita
        • Nueva esencia legendaria.
          • Cada vez que golpeas a un enemigo con Deflagración, tu daño aumenta un 4-5% y tu reducción de daño aumenta un 15% durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 4 veces.
      • Alma primordial
        • Nueva esencia legendaria.
          • El bonus de daño por acumulación de Exposición elemental aumenta un 10%.
      • La deshonra de Delsere
        • Nuevo cinturón legendario.
          • El ataque con tus hechizos insignes es un 50% más rápido y restaura 9-12 de poder arcano.
      • Lealtad de Tal Rasha
        • Ya no se genera con vitalidad garantizada.
      • Elementos de Tal Rasha
        • Bonus de conjunto (4 piezas)
          • Ha sido rediseñado.
            • Cada ataque arcano, de frío, de fuego y de rayos aumenta tus resistencias un 25% durante 8 s.
        • Bonus de conjunto (6 piezas)
          • La duración aumenta de 6 a 8 s.
          • Ha sido rediseñado.
            • Los ataques aumentan tu daño un 500% durante 8 s. Los ataques arcanos, de frío, de fuego o de rayos añaden cada uno una acumulación. Con 4 acumulaciones, cada ataque elemental diferente aumenta la duración en 2 s, hasta un máximo de 8 s.
      • Triunvirato
        • Se ha aumentado el bonus de daño del Orbe arcano de 75-100% a 150-200%.
      • Espada retorcida
        • Nueva espada legendaria.
          • El daño de Torbellino de energía aumenta un 125-150% por cada torbellino de energía presente.
      • Cetro inestable
        • Nueva vara legendaria.
          • La explosión de Orbe arcano se activa una vez más.
          • Ahora se genera con +50-65% de daño de Orbe arcano.
      • Vara de Woh
        • Ahora se genera con +75-100% de daño de Deflagración.
    • Algunos objetos legendario específicos de clase se han actualizado y proporcionan un poder legendario único.
      • Nota: Los objetos existentes no se ven afectados por estos cambios. Solo los objetos que caigan a partir de ahora se generarán con los nuevos poderes legendarios.
      • Bárbaro
        • Defensora
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Carga brutal gana un aumento de daño igual al 200-250% de tu bonus de velocidad de movimiento.
        • La tricentésima lanza
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Aumenta un 45-60% el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral.
      • Cruzado
        • Corazón de hierro
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Obtienes espinas equivalentes a un 250-300% de tu vitalidad.
        • Sremmaj remmah
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Los enemigos sufren un 300-400% más de daño de tus Martillos benditos durante 10 s después de que los ciegues, inmovilices o aturdas.
      • Cazador de demonios
        • Amanecer
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Reduce un 50-65% el tiempo de reutilización de Venganza.
        • Mantícora
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Reduce un 40-50% el coste de Flecha de racimo.
          • Ahora se genera con 60-80% de daño de Flecha de racimo.
        • Rastreadores del pecado
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Fuego rápido ya no tiene coste de canalización.
          • Ahora se genera con +45-60% de daño de Fuego rápido.
      • Monje
        • Equilibrio
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Cuando Vuelo del dragón golpea a 3 enemigos o menos, obtiene un 100% de probabilidad de golpe crítico.
            • Ahora se genera con +150-200% de daño de Vuelo del dragón.
      • Médico brujo
        • Último aliento
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Ahora, la reducción de tiempo de reutilización de Confusión colectiva (15-20 s) es un poder legendario.
        • Ser del abismo
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Ahora, el radio de recogida (20 m) es un poder legendario.
      • Mago
        • Fragmento del destino
          • Se ha añadido un poder legendario.
            • Los ataques de Daga espectral son un 50% más rápidos e infligen 150-200% de daño adicional.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un error que impedía que algunas fuentes de velocidad de ataque, que solo beneficiaban a ciertas habilidades, redujeran el tiempo de reutilización interno de azote de los afligidos.
      • Se ha corregido un error que provocaba que bailarinas de Rivera se generara con una estadística secundaria adicional.
      • Se ha corregido un error que impedía que el bonus de daño del 50% de Foco aumentase el daño de espinas.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de conjunto de Venganza de Natalya (2 piezas) redujese a veces el tiempo de reutilización de Lluvia de venganza más rápido de lo esperado.
      • Se ha corregido un error que provocaba que los Enjambres de langostas lanzados por Termithe generasen fetiches del Cinturón de trascendencia.
      • Se ha corregido un error que, en ocasiones, impedía a Dragón volador aumentar la velocidad de ataque la cantidad adecuada.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio de velocidad de ataque que otorga Dragón volador se eliminase al usar una poción.
      • Se ha corregido un error que impedía que se contase Teletransporte: Calamidad como un ataque que consume recursos mientras se tuviese Caminante del éter equipado.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Arconte: Onda de destrucción otorgase acumulaciones de Determinación de Chantodo.
      • Se ha corregido un error que impedía que Destino de los caídos duplicase el efecto sobre el suelo de Furia celeste: Suelo bendito.
      • Se ha corregido un error que impedía que las falanges engendradas por Espada fulminante: Alzaos, hermanos se beneficiaran del bonus de conjunto de Buscador de la Luz (6 piezas).
      • Se ha corregido un error que impedía que se actualizase el bonus de espinas de Corazón de hierro al cambiar algunas fuentes de vitalidad.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Hachazo infligiese daño más de una vez por cada ataque.

MODO AVENTURA

  • Se ha añadido una nueva receta al cubo de Kanai.
  • Ahora, una flecha indicará la ubicación del Guardián de Llaves si estás en una zona en la que hay uno presente.
  • Los nombres y las descripciones de los Guardianes de Llaves y de los objetos que dejan caer como botín se han cambiado para que se correspondan con los respectivos reinos a los que permiten acceder sus máquinas y los órganos que dejan caer los demonios en esos reinos.
  • Ahora los santuarios del bandido tienen una apariencia única.
  • Contratos
    • Se han añadido numerosos contratos al juego.
    • Ahora, el localizador de objetivos se muestra al instante para los contratos de matar jefes y de despejar mazmorras.
    • Se ha aumentado el número de materiales de artesano específicos de acto que aparecen en los alijos de bonus y horádricos de 4 a 5 en Tormento X.
  • Fallas nephalem
    • La versión mediana y grande de muchos mapas de cuevas ya no pueden aparecer en las fallas superiores.
    • Los señores de las mazas ya no pueden aparecer en muchos mapas de cuevas.
    • Se ha aumentado la densidad en muchos mapas de cuevas.
    • Se ha aumentado la cantidad de progreso que otorgan las esferas en las fallas nephalem y fallas superiores.
    • Se ha aumentado de 3 a 4 el número de esferas de progreso que dejan caer los monstruos raros como botín.
    • Se ha aumentado el progreso total requerido para completar una falla.
    • Se han añadido a las fallas nephalem nuevos conjuntos de teselas basados en las nuevas zonas introducidas en el parche 2.4.0 y 2.4.0.
    • Se han añadido a las fallas nephalem nuevos tipos de monstruos de entornos boscosos y nevados.
    • Pilones
      • Electrificado
        • Se ha reducido el número de enemigos a los que puede golpear cada pulso de daño.
      • Protector
        • Se ha aumentado la duración de 30 a 60 s.
      • De velocidad
        • Ahora también otorga un 30% de velocidad de ataque.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que provocaba que el pilón electrificado infligiese daño mientras los jugadores eran fantasmas.
    • Se ha corregido un error que provocaba que en ciertas circunstancias el pilón de poder otorgase su bonus más tiempo del previsto.

ARTESANÍA

  • Ahora, la aparición de Aliento de la muerte tiene su propio efecto visual y tanto el icono como su descripción son de color turquesa.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que impedía que los objetos legendarios creados mostrasen los rangos correctos de estadísticas.

MONSTRUOS

  • Se ha aumentado la experiencia que otorgan todos los monstruos en el nivel 70.
  • La salud de los monstruos se ha reducido en las fallas superiores de 1, 2 y 3 jugadores.
  • Ahora, las manadas con el afijo congelado tardan más en lanzar Congelación.
  • El daño infligido por el afijo peste ya no puede provocar el efecto del afijo repeler.
  • Se ha reducido ligeramente el daño infligido por los cristales del afijo congelado antes de que exploten.
  • Ahora, en las mazmorras de conjunto, los élites pueden soltar de vez en cuando elementos de saber de mazmorras de conjunto.
  • Ghom
    • Todas las versiones
      • Ahora hace aparecer babosas de manera más fiable en los objetivos a distancia.
      • Se ha extendido el alcance del daño de su ataque de aliento para que concuerde mejor con el efecto visual.
      • Se ha aumentado el daño del ataque de aliento, pero ahora inflige su daño a lo largo de 2 s.
    • El Profanador Repulsivo
      • Se ha aumentado ligeramente el daño de la nube de gas.
  • Armaddon
    • Ahora su ataque aturdidor se corresponde mejor con el efecto visual.
    • Ya no realiza ataques cuerpo a cuerpo parecidos al ataque que aturde.
    • Se ha aumentado la cantidad de experiencia que otorga.
  • Bestias
    • Ahora cargarán hacia la ubicación en la que se encontraba el jugador cuando empezaron a lanzar su ataque de carga.
  • Brutos del pantano
    • Ahora cargarán hacia la ubicación en la que se encontraba el jugador cuando empezaron a lanzar su ataque de carga.
  • Exorcistas
    • Su ataque de rayos ahora debería ser más fácil de esquivar.
    • Se ha reducido el área de daño de su ataque de rayos para que se corresponda mejor con el efecto visual.
  • Incineradores morlu
    • Se ha aumentado en gran medida el tiempo de reutilización de su Teletransporte.
  • Súcubos
    • Se ha aumentado ligeramente la cantidad de experiencia que otorgan.
  • Asesinos alados
    • Se ha reducido ligeramente el daño que infligen.
    • Su ataque de salto ahora debería ser más fácil de esquivar.
    • Ya no lanzarán siempre su ataque de salto como primer ataque.
  • Ánimas
    • Se ha reducido el alcance de su ataque Succión de alma.
    • Se ha reducido el daño infligido.
  • Guardianes de falla
    • Ahora, los guardianes de falla se teletransportan hasta un jugador si tienen que recorrer una gran distancia para alcanzarlo.
    • Ahora, a partir de Tormento VII, los guardianes de falla dejan caer siempre un alma olvidada y, en función del nivel de dificultad, pueden dejar caer una segunda.
    • Agnidox
      • Se ha reducido ligeramente el radio del daño del proyectil Nova de Fuego para que se ajuste más al efecto visual.
      • Se ha reducido el número de proyectiles que crea Nova de Fuego.
      • Ahora tiene un ataque cuerpo a cuerpo.
    • Apestador
      • El tipo de daño de su ataque cuerpo a cuerpo se ha cambiado a físico.
      • El radio de su ataque venenoso se ha reducido un poco para que se ajuste más al efecto visual.
    • Faucesangre
      • El radio de daño de Salto ofensivo se ha reducido un poco para que se ajuste más al efecto visual.
      • Se ha reducido de forma significativa la velocidad de ataque otorgada por Frenesí.
    • El estrangulador
      • Se ha reducido mucho el radio de su ataque de área de efecto mayor.
      • Se ha reducido de forma significativa el número de pequeñas explosiones de área de efecto que siguen a su ataque de área de efecto mayor.
      • Se ha reducido en 1 el número máximo de babosas invocadas.
      • Ahora invoca babosas de forma más frecuente.
    • Viento Frío
      • Ahora invoca esferas de pulsos de hielo con más frecuencia al perder salud.
      • Ahora empieza antes a lanzar bombas de congelación.
      • Se ha reducido en 1 el número de bombas de congelación que invoca.
    • Ascua
      • Se ha aumentado el daño de impacto del meteorito, pero ahora infligirá daño de forma más regular a lo largo del encuentro.
      • Ya no puede lanzar dos meteoritos a la vez.
      • Ahora lanza meteoritos de forma más frecuente cuando su salud baja de cierta cantidad.
      • El radio de daño del meteorito se ha reducido un poco para que se ajuste mejor al efecto visual.
      • Ahora los meteoritos seleccionan como objetivo a un jugador al azar.
      • Se ha aumentado la salud de los magos caídos que invoca.
      • Se ha aumentado el número mínimo de lunáticos caídos que pueden invocarse.
      • Ya no huye de las mascotas.
    • Hamelin
      • Se ha aumentado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo.
      • Ahora se otorgará el reconocimiento por matarlo y completar la falla inmediatamente después de su muerte.
    • Doncella infernal
      • Se ha reducido el número de proyectiles creados por su ataque Nova de Fuego.
      • Se ha reducido un poco el tamaño del proyectil de Nova de Fuego para que se ajuste mejor al efecto visual.
      • Los morteros creados por su ataque giratorio ahora apuntan hacia los jugadores.
    • Señor de los cencerros
      • Ya no puede lanzar Grito amenazador.
      • Se ha cambiado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo a físico.
    • Perendi
      • Derrumbar techo ya no está vinculado a su ataque cuerpo a cuerpo.
      • Derrumbar techo se lanza ahora sobre un jugador al azar.
      • Ahora se teletransporta a veces hasta un jugador al azar.
      • Los destructores blindados ahora descienden del cielo al ser invocados.
      • Se ha aumentado el daño de los destructores blindados invocados.
    • Raiziel
      • Se ha cambiado el tipo de daño de los proyectiles de rayo a sagrado.
    • Candelizo
      • Se ha cambiado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo a físico.
      • Se ha aumentado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo.
    • Saxtris
      • Ahora ya no invoca a enemigos adicionales con tanta frecuencia.
      • Ahora invoca tornados con más frecuencia cuando su salud cae por debajo de cierta cantidad.
    • Cantapiedras
      • Ya no hace aparecer clones.
      • Ahora invoca centinelas de piedra que disparan morteros y pueden ser destruidos.
      • Ahora tiene un ataque con carga.
      • Ahora puede repeler.
    • Tethrys
      • Se ha cambiado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo a físico.
    • Voracidad
      • Se ha cambiado el daño de su ataque cuerpo a cuerpo a físico.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que a veces permitía a Agnidox lanzar bolas de fuego dos veces seguidas.
    • Se ha corregido un error que a veces impedía atacar al Señor de los cencerros.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Ahora, las gemas legendarias mostrarán su nivel en sus iconos en el inventario, en el alijo y en la ventaja de mejora de Urshi.
  • Se ha añadido un atajo de teclado para expandir el icono de beneficios.
  • Ahora se abreviarán los números de daño flotantes cuando sean muy grandes.
    • Se ha añadido una opción para desactivar la abreviación de los números de daño cuando son muy grandes.
  • Se han añadido cuadros de diálogo de comparación de objetos para los seguidores.
  • Ahora los botones de las habilidades parpadean cuando se ha completado el tiempo de reutilización.

 

Toda la informacion sacado de la pagina oficial

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Autor: robotrondan

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