Ya disponible bandas

Ya disponibles: banda de la Pesadilla Esmeralda, temporada 1 de JcJ de Legion y piedras angulares míticas

Ha llegado la hora de que todos los audaces contendientes den un paso adelante y se enfrenten a diversos adversarios en la Pesadilla Esmeralda y las arenas de la temporada 1 de JcJ de Legion, o de que lo hagan armados con una nueva piedra angular mítica en la mano.

Bienvenidos a la Pesadilla

La banda de la Pesadilla Esmeralda ya está disponible en dificultad normal y heroica para aquellos que osen desafiar a sus siete maléficos jefes.

Este es el calendario para el resto de inauguraciones de la banda:

  • Miércoles, 28 de septiembre: estreno de la dificultad mítica para la mazmorra de banda de la Pesadilla Esmeralda. Se estrenará la primera ala de dificultad del buscador de bandas para la Pesadilla Esmeralda.
  • Miércoles, 12 de octubre: estreno de la segunda ala del buscador de bandas de la Pesadilla Esmeralda.
  • Miércoles, 26 de octubre: estreno de la tercera ala del buscador de bandas de la Pesadilla Esmeralda.

Aceptad el desafío con las piedras angulares míticas

Ahora, cuando completéis vuestra primera mazmorra mítica cada semana, obtendréis una piedra angular mítica que os permitirá acceder a nuevos desafíos en las mazmorras míticas y conseguir mejores recompensas.

Ha comenzado la temporada 1 de JcJ de Legion

¡Lanzaos al campo de batalla! Además de todas las recompensas disponibles por alcanzar nuevos niveles de prestigio, ¡las arenas puntuadas ya están de vuelta!

Ahora las recompensas de temporada de JcJ se otorgan por separado a un porcentaje de los mejores jugadores de cada facción, en lugar de en función del total de la comunidad de jugadores.

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder