xx salon del manga de barna

XX – Salón del manga de Barcelona

Desde UneStorm os retransmitimos la experiencia en el XX Salón del Manga de Barcelona.

El jueves día 30 llegamos a Barcelona para asistir al XX Salón del Manga, nada más llegar (tras pelearnos con el metro para llegar) encontramos el evento, situado en una zona que abarcaba 2 pabellones y un patio enorme.

1

2

3

En el pabellón 1 nada más entrar por la zona de acreditados encontramos a Pikachu!!!!, si esta zona era la zona de Nintendo, avanzando por la zona encontramos numerosos puestos donde comprar comida (cerca de los sitios para sentarnos a comer) y donde nos enseñaban a preparar algún plato de la cultura japonesa, una zona dedicada a Banana Airsoft y para completar este primer pabellón teníamos la zona de las conferencias.

4

5

6

Para llegar al pabellón 2 teníamos dos formas de pasar, mediante una zona directamente desde el pabellón 1 o desde la zona dedicada al escenario que es por donde llegaba la gente con la entrada normal, en este escenario cantaron numerosos grupos y se realizaron numerosas actividades, siempre dando un entretenimiento para el público.

6

7

En el pabellón 2 encontramos dos pisos el de arriba donde había exposiciones y bonsais junto con parte de la embajada japonesa y el de abajo que lo podríamos dividir en 3 zonas, una zona donde estarían los stands comerciales, otra donde estaba la exposición de pokemon y la última donde estaba Planeta-Comic y alguna tienda más junto con la zona para los más pequeños, donde estos podían disfrutar dibujando pokemon).

8

8

9

9

9

9

El viernes comenzamos el día llegando al primer concurso de Cosplay del evento, y hubo bastante buen nivel y muy buenas actuaciones y que nos dejaban con la boca abierta.

10

10

10

10

10

10

Fuimos a dar una vuelta por el evento donde nos encontramos a bastante cosplayer y gente conocida que asistía al evento como Vegeta con el que estuvimos en Burgos en las jornadas de Acnil.

11

11

El sábado estuvimos presente en el concurso del cosplay de “Tales of…” donde pudimos ver a su director con sus fans y eligiendo al que iba a ser su embajador del juego mediante este concurso.

11

Según avanzó el día llegamos al World Cosplay Summit donde pudimos ver a los fantásticos participantes y sus alucinantes actuaciones.

12

12

12

Y finalmente el domingo, día en el que tocaba recogida y vuelta, nos pasamos a ver el evento un rato donde vimos bastantes cosplays (sobre todo de pokemon, ya que era el día) y charlamos con algún que otro cosplayer.

11

Saludos a todos y esperamos veros a todos en los siguientes eventos.

13

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder