xul

Xul, Nigromante misterioso

Historia

Desde lo más profundo de la jungla oriental llega un hombre revestido de misterio. Como miembro de los reservados sacerdotes de Rathma, o nigromantes, Xul lucha por preservar el delicado equilibrio entre el orden y el caos. Con la ayuda de una poderosa magia de muerte, extraerá la fuerza vital a sus enemigos, les cortará el paso cuando intenten escapar y esgrimirá su guadaña espectral con precisión letal. Pero aquellos que caen ante el nigromante no encuentran la paz ni siquiera en la muerte, ya que se levantan como sirvientes esqueléticos sometidos a los caprichos de su amo y señor.

Habilidades

Característica

Resucitar esqueleto: Cuando un esbirro enemigo cercano muere, se convierte en un guerrero esquelético que inflige daño moderado. El guerrero dura hasta 15 segundos. Puede haber hasta 4 guerreros esqueléticos activos a la vez.

Habilidades principales

Guadaña espectral: Invocas una guadaña que se desplaza hasta ti tras 1 segundo e inflige un enorme daño a los enemigos.

Golpes malditos: Tus ataques básicos infligen daño en un área amplia y reducen un 50% la velocidad de ataque de los enemigos durante 2 segundos. Una vez activada, dura 4 segundos.

Prisión ósea: Tras 2 segundos de retraso, infliges un gran daño e inmovilizas al héroe enemigo seleccionado durante 2 segundos.

Habilidades heroicas

Nova de veneno: Tras un breve retraso, lanzas unos misiles envenenados que infligen un enorme daño a todos los enemigos golpeados durante 10 segundos.

Magos esqueléticos: Invocas una hilera de 4 magos de escarcha, que infligen daño moderado a los enemigos cercanos y los ralentizan un 30% durante 2 segundos. Dura hasta 15 segundos.

Skins

Xul, Nigromante Misterioso

Xul, Maestro

Xul, El Rey Serpiente

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder