varian

Varian, rey de la alianza

Historia

Varian Wrynn, gladiador y Rey de Ventormenta, ha vivido muchas vidas; su ira hizo temblar los cimientos de la Horda, y su devoción ha servido de escudo a su nación. Varian puede empuñar Shalamayne como mandoble, dividida en sus dos mortales hojas, o con un escudo, Varian alterna entre modos de combate; puede enzarzarse en combate cuerpo a cuerpo contra múltiples oponentes o hacer frente a uno solo. Ya sea el Rey Wrynn o Lo’Gosh, quien esté en el campo de batalla, su poderío permanece inquebrantable.

Habilidades

Caracteristica

Golpe heroico: Cada 18 s, tu siguiente ataque básico inflige 140 de daño adicional. Los ataques básicos reducen 2 s este tiempo de reutilización

Habilidades principales

Colmillo del león: Creas una onda de choque que avanza en línea recta, inflige 150 de daño y ralentiza a los enemigos alcanzados un 30% durante 1.5 s.

Parar: Paras todos los ataques básicos que vayas a recibir durante 1.25 s, lo que reduce un 100% el daño que te infligen.

Cargar: Cargas contra el enemigo seleccionado, le infliges 50 de daño y lo ralentizas un 75% durante 1 s.

Habilidades heroicas

Modo Guerrero

Provocar: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1.25 s. Pasiva: Salud máxima aumentada un 50%. Pasiva: Velocidad de ataque reducida un 25%.

Modo Asesino

Machaque colosal: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 187 de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 s. Pasiva: Daño de ataque básico aumentado un 75%. Pasiva: Salud máxima reducida un 10%.

Espadas gemelas de furia: Los ataques básicos reducen 9 s el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s. Pasiva: Velocidad de ataque aumentada un 100%. Pasiva: Daño de ataque básico reducido un 25%.

Skins

Varian rey de la alianza

Varian Maestro

Varian Lo´gosh

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder