valla

Valla, Cazadora de demonios

Historia

Los cazadores de demonios, no pertenecen a ninguna etnia, o nación, tampoco juran lealtad a reyes u otros señores. No son más que un vestigio de personas que en algún momento de su vida, sufrieron la masacre que los demonios llevan a cabo por donde pasan, sintiendo el terror de ver a sus familias rotas y sus hogares ardiendo, aunque la mayoría de esto refugiados, se escondieron, otros tanto se organizaron y juraron venganza.

Aunque existen pocos cazadores, estos son extremadamente efectivos a la hora de asesinar demonios, ya que luchan con la convicción de que si consiguen salvar una sola vida de las garras de los demonios, Santuario será un lugar mejor. Como ya se ha dicho anteriormente, los cazadores de demonios, han perdido absolutamente todo y lo único que les queda es luchar contra las atrocidades que vieron en su pasado y enfrentarse a las de su presente con igual furia y convicción.

Habilidades

Característica

Odio
Odio:  Los ataques básicos otorgan una acumulación de Odio, hasta un máximo de 10. Cada acumulación de Odio aumenta el daño de los ataques básicos un 2% y la velocidad de movimiento un 1%.

 

Habilidades principales:

ima1
Flecha hambrienta: Dispara una flecha que inflige un daño moderado al primer objetivo golpeado y luego busca hasta a 2 enemigos más y les inflige la mitad del daño inicial. Puede golpear a un enemigo varias veces.
 
ima2
Disparo múltiple: Inflige un daño moderado a los enemigos que están dentro del área seleccionada.
 
ima3
Salto mortal: Salta hacia el área seleccionada.
 
Habilidades heroicas

heroic1
Lluvia de venganza: Lanza dos oleadas de bestias sombrías que infligen un gran daño a los enemigos dentro del área seleccionada y los aturden durante 0,5 s por oleada.
 
heroic2
Acribillar: Ataca rápidamente a los enemigos cercanos visibles y les inflige un daño ligero por golpe, dando prioridad a los héroes antes que a los esbirros. Valla puede moverse y utilizar Salto mortal mientras acribilla. Dura 4 s.

 

Skins
 
Valla Cazadora de Demonios
B
 
Valla Maestra
Maestro
 
Valla Cazavampiros
alter
 
Valla Angelical
alter2
 

Lore by: Velrok
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.