Valeera

Valeera, Sombra de los descoronados

Historia

Hubo un tiempo en que la gladiadora Valeera Sanguinar sirvió fielmente como escolta personal de Varian Wrynn. Ahora, sus oscuras habilidades se complementan a la perfección con la hermética orden de los Descoronados en su lucha contra la Legión.

 

Habilidades

Caracteristica

Esfumarse: Te vuelves invisible y obtienes un 10% más de velocidad de movimiento. Durante el primer segundo, no se te puede revelar y puedes atravesar unidades. Mientras eres invisible, dispones de otro tipo de habilidades.

Pasiva Estandar

Habilidades principales

 

Golpe siniestro: Cargas y golpeas a todos los enemigos a lo largo de una línea, lo que inflige 110 de daño. Si Golpe siniestro alcanza a un héroe, detienes tu carga al instante y el tiempo de reutilización se reduce a 1 s. Otorga 1 punto de combo.

Aluvión de acero: Infliges 130 de daño en una zona a tu alrededor. Otorga 1 punto de combo por héroe enemigo golpeado.

Eviscerar: Evisceras a un enemigo, lo que inflige un daño determinado por punto de combo. 1 punto: 100 2 puntos: 200 3 puntos: 300

Pasiva Invisible

Habilidades principales

 

 

Emboscada: Tiendes una emboscada al objetivo, lo que le inflige 187 de daño al instante. Otorga 1 punto de combo.

Golpe bajo: Infliges 31 de daño al enemigo y lo aturdes durante 1,5 s. Otorga 1 punto de combo.

Garrote: Estrangulas a un enemigo, lo que le inflige 78 de daño al instante y 182 de daño adicional a lo largo de 7 s, y lo silencia durante 2 s. Otorga 1 punto de combo.

Habilidades heroicas

 

Bomba de humo: Creas una nube de humo. Mientras estás en ella, no se te puede revelar, puedes atravesar unidades y obtienes 25 de armadura, lo que reduce un 25% el daño que sufres. También puedes atacar y usar habilidades sin revelarte. Dura 5 s. Usar esta habilidad no interrumpe Esfumarse.

Capa de las sombras: Te envuelves en sombras, lo que elimina de forma inmediata todos los efectos de daño en el tiempo que sufres. Durante 1 s, te vuelves imparable y obtienes 75 de armadura antihabilidades, lo que reduce un 75% el daño que sufres de las habilidades. Usar esta habilidad no interrumpe Esfumarse.

Skins

Valeera Sombra de los descoronados

Valeera Maestra

Valeera Cazadora de demonios

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder