valeeracontacto

Valeera: Primer Contacto

Buenas chic@s, esta semana llegó al Nexo Valeera, una pícara de World of Warcraft que es bastante conocida debido a que es la pícara disponible en HearthStone. Después de llevar un tiempo jugando y probando builds aquí os traigo su primer contacto.

En primer lugar, Valeera es un héroe versátil que puede iniciar un combate tanto en sigilo como fuera de él, debido a que su (D) le otorga invisibilidad en cualquier momento.

Estando en sigilo, contaremos con tres habilidades diferentes a las que tendremos normalmente que son: Emboscada(Q), Golpe bajo (W) y Garrote (E). Estas habilidades son muy útiles a la hora de matar las diferentes clases debido a que los Apoyo que no tengan mucha vida con Garrote podremos silenciarlos y matarlos antes de que tengan velocidad de reacción para poder sobrevivir; con Golpe bajo podemos stunear al objetivo, por lo tanto nos será útil contra personajes como Carnicero y finalmente Emboscada nos servirá para eliminar héroes con poca vida.

Respecto a las habilidades sin sigilo tendremos Golpe siniestro(Q), Aluvión de acero(W) y Eviscerar(E). Golpe siniestro nos servirá tanto realizar daño y desplazarnos como para huir, Aluvión de acero nos proporcionará un punto de combo por cada héroe golpeado lo cual tendremos que tener en cuenta a la hora de las peleas contra más de un oponente; Eviscerar, es la habilidad de remate clásica de los pícaros, mediante la cual inflingiremos más o menos daño dependiendo de los puntos de combo que tengamos, esta habilidad junto con los ataques básicos será la fuente principal de daño al estar sin sigilo.

Sin demorarme más procedo con la build:

Nivel 1: Vigor: este talento nos proporcionará la regeneración necesaria de energía que necesitaremos durante toda la partida para poder efectuar un daño constante efectivo. En caso de que tengamos una partida donde es dificil farmear esferas podemos optar por comenzar por Sutileza.

Nivel 4: Golpes despiadados: la reducción de coste de Golpe siniestro nos aportará tener más fluidez con la regeneración de energía que nos aportará vigor. En caso de que en primer lugar eligiéramos sutileza, ahora lo más efectivo sería Iniciativa.

Nivel 7: Asesinato: Con este talento, si hay algún héroe con poca vitalidad podremos eliminarlo fácilmente usando Emboscada -> Golpe siniestro -> Eviscerar.

Nivel 10: Bomba de humo: Esta definitiva nos será muy útil contra cualquier héroe melee debido a que mientras la bomba dure no podrá pegarnos con habilidades de target ni con básicos.

Nivel 13: Elusión: Este talento nos aportará una velocidad extra a la hora de cazar enemigos que tengan habilidades de escape como Li-Ming.

Nivel 16: Exponer armadura: Con esta mejora de Eviscerar conseguiremos aumentar nuestro daño exponencialmente mientras dure el efecto de vulnerable y así poder conseguir un mayor burst.

Nivel 20: Destripadora Nocturna: Gracias a esto podremos exprimir al máximo las habilidades de sigilo pudiendo usar dos durante un mismo combate.

La build quedaría así:

Aquí os dejo un Link de la build -> http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/valeera#gW0D

Espero que os sirva y disfruteis del personaje 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder