expomanga06

Unestorm en Expomanga 2016

Con una nueva edición de Expomanga (esta vez en el recinto ferial de Ifema) Unestorm estuvo una vez más presente ofreciendo las distintas actividades que nos permitieron realizar.

Aunque la posición del stand no era ni por asomo la ideal (al lado del escenario principal y al fondo del evento) pudimos realizar todas las actividades propuestas.

 

La gente disfruto de juegos como Bang Heroes of the Storm, Risk Starcraft, World of warcraft Trading card game entre otros.

Sin duda la gente disfruto mucho, ya que tuvimos las mesas llenas el 90% del tiempo del evento, y es que el Bang de Heroes atrae a la gente como la miel.

1

Gracias a la encantadora artista Hellyon White tuvimos en el stand una preciosa ilustración de Mercy de Overwatch. La tienda de Impact Game también nos proporcionó una alucinante cantidad de Posters de Overwatch.

2

El viernes fue un día muy tranquilito, ya que por la mañana no vino casi nadie y menos se pasaban por la zona en la que estábamos. Aunque por la tarde las mesas no pararon de tener gente.

El sábado no paramos en todo el día, la gente se pasaba por el stand tanto a sacarse fotos en el photocall como a jugar o preguntar sobre Overwatch, el cual tuvimos un portátil con más de 200 jugadas destacadas y un gameplay de 2 horas.

3

El domingo también estuvimos muy activos, hubo gente que incluso repitió varias veces y se interesó más por lo que hacíamos.

En resumen, el publico salio muy contento con lo que pudimos ofrecer y nosotros encantados de que os interesen nuestras actividades.

Esperamos poder ofrecer más y mejor si la organización lo permite.

Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.

Responder