Un repaso a las armas artefacto

Un repaso a las armas artefacto

Las armas artefacto son poderosas herramientas para combatir las destructivas fuerzas de la invasión de la Legión Ardiente. Los héroes de Azeroth pueden blandir un artefacto por cada especialización de clase, y es posible potenciarlos todos al máximo gracias a la investigación de artefactos.

Lo primero es lo primero

En Legion, todos los jugadores con nivel 100 reciben una misión para obtener su primera arma artefacto. Lo más normal es que los jugadores empiecen intentando conseguir el arma de la especialización que han elegido como «principal» o con la que quieren jugar primero. No obstante, la capacidad de cambiar fácilmente entre especializaciones complica un poco las cosas al llegar a nivel 102, cuando se da la opción de empezar a reunir los artefactos restantes.

Puede que algunos jugadores duden entre repartir el poder de artefacto entre las distintas armas, o centrarse en una específica. Para ayudaros a tomar esa decisión, os informamos de lo que os podéis esperar a medida que aumentéis el poder de vuestras armas, lo que incluye una mecánica que aumenta la velocidad a la que adquirís poder de artefacto.

El conocimiento es poder

Una vez que alcancéis el nivel 110, aparecerá una nueva misión en vuestra sede de clase que os permitirá empezar a solicitar pedidos de investigación. Cada pedido proporciona notas de investigación de artefactos, que incluyen información adicional acerca de vuestras armas, y aumenta la velocidad a la que obtenéis poder de artefacto para las armas de vuestras clases. 

Bonus de poder

Hay muchas formas de ganar poder de artefacto y muchas actividades que proporcionan bonificaciones, como jugar una mazmorra, una banda o JcJ por primera vez cada día. Si buscáis la forma más eficiente de subir de nivel, participar en actividades diferentes os ayudará a potenciar vuestra arma más rápido.

Alternar poder

Con conocimiento del artefacto, potenciar vuestros artefactos debería ser un poco más rápido, pero ¿en qué punto deberíais empezar a potenciar vuestro segundo o incluso tercer artefacto? Aquí tenéis algo a tener en cuenta:

Cuando vuestra arma principal llegue al rango 13, se encarece mucho el coste de subir de rango. Podéis seguir potenciando dicha arma, o podéis pasaros a vuestro siguiente artefacto, ya que el coste de subir del rango 1 al 13 es menor que el de subir el primer artefacto del 13 al 14.

Personajes alternativos potenciados

¿Qué pasa entonces si tenéis más de un personaje? Por supuesto, si os concentráis en un solo personaje y en sus artefactos podréis alcanzar la maestría de dichas armas más rápido, pero todos jugamos a un ritmo diferente, algunos disfrutan subiendo de nivel a personajes secundarios, y hemos querido asegurarnos de que no sientan que el sistema de artefactos les deja atrás.

Una característica “oculta” del sistema de artefactos es que la velocidad a la que se completan los pedidos de conocimiento del artefacto aumenta con el tiempo. El sistema registra el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de la expansión y el tiempo necesario para procesar pedidos de conocimiento del artefacto y obtener dicho conocimiento se reducirá de forma paulatina. De esta forma, tanto si queréis mejorar un personaje alternativo como si os lo estáis tomando con calma a la hora de jugar, el sistema os dará formas de “recuperar el terreno”.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20286674

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder