tyrande

Tyrande, suma sacerdotisa de Elune

Historia

Tyrande Susurravientos, Sacerdotisa de Elune, amante de Malfurion Tempestira y líder de los elfos de la noche, a presenciado la mayoría de los acontecimientos importantes ocurridos en Azeroth desde la Guerra de los Ancestros hasta la actualidad.

Tyrande creció en la ciudad elfa de Suramar, junto con Malfurion e Illidan, pero sus caminos se separaron rápidamente, Tyrande captó la llamada de Elune y entró como novicia en su templo. Con el tiempo, y con la llegada de la Legión Ardiente a Azeroth, los tres amigos volvieron a juntarse.

Durante la Guerra de los Ancestros Tyrande y Malfurion fueron uniéndose cada vez más, mientras que Illidan, siguió una senda más oscura, Illidan se vio perseguido por los demonios de la Legión y acabó convirtiéndose en demonio, suceso que hizo mucho daño a Tyrande.

Tras la victoria contra la Legión Tyrande ayudó a su pueblo a reconstruir su sociedad, cerca del Árbol del Mundo Nordrassil, pero para Tyrande no todo era felicidad, ya que Malfurion decidió sumirse en el Sueño Esmeralda, dejando así a Tyrande completamente sola y a cargo de la protección de los elfos de la noche.

Con la llegada de la Tercera Guerra, Tyrande se volvió a enfrentar a la Legión Ardiente junto con la colaboración de la recién formada Horda, evitando así que la Legión conquistase Azeroth.

Tras el despertar de Alamuerte y posterior Cataclismo, y junto con el despertar de Malfurion del Sueño Esmeralda, Tyrande lidera a la elfos de la noche junto con su amante, con el fin de proteger a su pueblo y a la Alianza de la destrucción causada por Alamuerte y los avances de Garrosh Grito Infernal.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Marca del cazador: Marca al enemigo objetivo, lo que aumenta todo el daño que reciba un 25% y lo revela durante 4 s. No se puede utilizar con estructuras.

 

Habilidades principales:

ima1
Luz de elune: Se cura a sí misma una cantidad moderada de salud. Si se lanza sobre un aliado, le cura una gran cantidad de salud.
 
ima2
Centinela: Envía una lechuza que se desplaza por el campo de batalla revelando el mapa a su paso. Inflige un daño moderado al primer héroe golpeado y lo revela durante 5 s.
 
ima3
Bengala lunar: Tras una breve demora, inflige un gran daño y aturde a los enemigos del área seleccionada durante 1 segundo.
 
Habilidades heroicas

heroic1
Lluvia de estrellas: Inflige un daño ligero por segundo y ralentiza a los enemigos un 20% en un área. Dura 8 s.
 
heroic2
Acecho de las sombras: Vuelve invisibles y cura a todos los héroes aliados, y también a ella misma, durante 8 s. Al final de su duración tambien realiza una sanación.

 

Skins
 
Suma sacerdotisa Tyrande
B
 
Tyrande Maestra
Maestro
 
Tyrande elfa de sangre
alter
 
Tyrande celadora
alter2
 

Lore by: Velrok
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.