tychus

Tychus, forajido infame

Historia

 

Tychus J. Findlay es un forajido Terran y viejo amigo de Jim Raynor.

Tychus nació en Mar Sara en una pequeña y aburrida colonia Terran localizada en el sistema Sara, en el extremo más marginal de los mundos Terran. No se conoce mucho más su pasado salvo que se escapó de su casa a los doce años, sin la intención de regresar jamás a esa mugrosa colonia.

En el año 2488, en mitad de las Guerra de Gremios, Tychus Findlay sargento de la Confederación Terran, destacado en Raydin III, terminando en una condena en un correccional militar. Como podemos suponer, nuestro amigo, tenía poco amor por los militares, ocasionado al ver cómo el gobierno de la Confederación Terran servía corruptamente y como el pueblo era tan débil al permitirlo impunemente, pero claro, él no iba a ser menos y aprovecharía cualquier ocasión para sacar tajada.Tychus era el segundo al mando del Escuadrón de Respuesta Táctica del Capitán Jack Larimer, una posición que le permitía controlar las comunicaciones de la unidad por lo que tuvo acceso a muchísima información muy valiosa como los movimientos de los materiales capturados a la Coalición Kelmoriana en Prosser’s Well. El tesoro aún no se había inventariado, por tanto como podéis imaginar, nuestro sargento, intentó sacar tajada, por lo que tramó un acuerdo con varios sargentos para poder lucrarse lo máximo posible. Sin embargo, Tychus fue descubierto y arrestado.

Después de un tribunal, Tychus fue degradado y se le ordenó cumplir tres meses de trabajos sociales militares en una mina convertida. Fue duramente castigado por el sargento Bellamy un sádico a cargo de supervisar los trabajos de los condenados en la mina. Por lo que Tychus asqueado por el trato que recibía por parte del sargento y aunque nunca fue muy dado a planes muy elaborados, asesinó a Bellamy fingiendo un accidente y que así otro preso resultase culpable del asesinato.

Tras su liberación, Tychus fue ordenado a presentarse al teniente coronel Javier Vanderspool, el oficial al mando en Fort Howe en Tauraxis II. Vanderspool promovió a Tychus como sargento (un rango por debajo de su posición original). Tychus se encontró a cargo de Jim Raynor un joven que inmediatamente se labró una reputación de ser un elemento militar audaz y efectivo tras una escaramuza Kel-Morian tras estos eventos se unieron a la unidad de élite “Los Diablos del Cielo” donde ambos entablaron una larga y beneficiosa amistad.
Tras la última misión como Diablos del cielo se produjo un incidente en el que varios miembros de la unidad fueron asesinados por fuego amigo. Tychus y Raynor culparon del incidente a sus oficiales al mando, pero ambos sabían que podrían exigirles responsabilidades por las muertes de estos soldados. Su intuición era acertada, el ejército confederado les acusó de homicidio.

Los siguientes cinco años, Tychus y Raynor se los pasaron huyendo como fugitivos, recorrieron el sector Koprulu, recopilando una fortuna a base de trabajar como mercenarios y robando todo lo que podían. Tychus tenía por costumbre de exagerar todos los detalles de sus hazañas con Jim, de este modo se convirtió en una leyenda viva con un historial bastante violento tras de sí.

Tychus poseía el perfil adecuado para esta vida, y el dinero que conseguía le permitía disfrutar de los mejores placeres que un hombre podía conseguir en el sector Koprulu: burdeles, bebida y los mejores puros del sector. Pero esto no duró mucho. La racha como forajidos también tuvo un repentino final. Las autoridades de la Confederación Terran finalmente consiguieron acorralaron a Tychus y a Raynor durante un arriesgado atraco cogiendo a Tychus. Se desconoce cómo Raynor consiguió evitar la suerte de Tychus y cómo se convirtió en sargento de la milicia colonial de Mar Sara bajo el gobierno de la Confederación Terran.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Ametralladora: Al atacar, su velocidad de ataque va aumentando hasta que llega a su máximo tras 4 ataques básicos. Dura 3 s.

 

Habilidades principales:

ima1
Exterminar: Inflige un daño enorme al objetivo y un gran daño a los objetivos cercanos durante 5 s. Se puede reactivar para seleccionar un nuevo objetivo. Tychus puede moverse y usar habilidades mientras canaliza esta habilidad.

ima2
Granada de fragmentación: Lanza una granada que inflige un daño moderado y repele a los enemigos.

ima3
Acometida: Carga hacia delante y arma la ametralladora al instante.

Habilidades heroicas

heroic1
Taladro láser drakken: Despliega un taladro láser para atacar a los enemigos cercanos que inflige un daño moderado. Se puede reactivar para asignar un nuevo objetivo. Dura 22 s.

heroic2
Pilotar Odín: Despliega un Odín para pilotarlo. El Odín inflige más daño, tiene un 100% más de alcance en sus ataques básicos y utiliza habilidades diferentes. Dura 23 s.

 

Skins

Tychus Forajido Infame
B

Tychus Maestro
Maestro

Tychus Infestado
alter

Tychus Prisionero
alter

Lore by: Velrok
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.