tracer

Tracer: Primer contacto

Buenas chic@s, después de tratar y analizar bastante a la nueva campeona del Heroes, Tracer, os cuento mi experiencia.

En primer lugar destacar, es una heroina muy rápida pero muy débil, con determinados heroes el personaje es facilmente anulable como pueden ser Kael’thas con su “bomba viva” o Alafeliz con su “polimorfia”.

El funcionamiento de Tracer es simple; en primer lugar tener claro que es una heroina de desgaste, su daño principal depende de se autoataque, en primer lugar tener presente que para cargar la habilidad heroica necesitamos usar la “W” y pegar básicos tanto en minions como a los heroes; esta heroina también cuenta con bastante “Burst” gracias al daño propocionado por el combo “Culatazo (W)” + “Bomba de pulsos (R)”.
Así mismo es una heroina que entra a las teamfight rampidamente, genera daño con el combo y puede salir de ellas rápido con su “E”.

Tracer es útil en multiples mapas, os pongo la lista a continuación donde yo la estoy viendo más útil a día de hoy.

  • Bahía de Almanegra: Tracer es una máquina de romper los cofres debido a su rapidez de disparo y su cantidad de ataques automáticos, sin olvidar su rapidez de movimiento gracias a su “Q”.
  • Torres de Fatalidad: La capacidad de movimiento de Tracer, hace que el movimiento cuando se activan varios objetivos pueda llegar a ser crucial.

Para terminar os dejo la Build con la que he terminado jugando y la explicación de la elección de cada talento.

  • Nivel 1: Slipstream; este talento nos permite tener menos cd en la “E” y retroceder un 1s más lo cuál cuando lleguemos a niveles más altos será tremendamente útil al combinarlo con los de nivel 4 y 20.
  • Nivel 4: Regalo de despedida; con este talento podremos usar la regresión para hacer daño lo que nos permite en algunas ocasiones matar al objetivo y poder huir adecuadamente.
  • Nivel 7: En este nivel cualquiera de los tres talentos disponibles es útil, normalmente yo termino usando “Tiempo bala” lo cual permite bastante versatilidad, aun así por ejemplo “Tiempo infinito” nos permite poder huir mucho más facilmente y en determinadas partidas llega a ser altamente útil.
  • Nivel 10: “Bomba adhesiva”; la ralentización que proporciona este talento llega a ser altamente útil a la hora de matar multiples heroes a los que perseguir, o incluso para usarla y huir.
  • Nivel 13: “Balas Succionadoras”; este talento nos permite poder realizar un intercambio de daño bastante bueno debido a la curación rápida que proporciona.
  • Nivel 16: “Destreza manual”; la rapidez de recarga de este talento permite un daño incrementado constante sin tenernos que preocupar del objetivo o de recargar a tiempo.
  • Nivel 20: “Regresión total”; La curación de la regresión con este talento nos permite una entrada a melee para proporcionar daño con la habilidad heroica y golpes a melee “W” y poder usar la regresión para volver a la teamfight con la máxima vida posible.

La forma de los talentos quedaría:

Nivel 1   Nivel 4   Nivel 7   Nivel 10   Nivel 13   Nivel 16   Nivel 20

Aquí la tenéis completa: http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/tracer#kFJW

Un saludo.

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder