tracer

Tracer, Agente de Overwatch

Historia

Lena Oxton (nombre en clave: «Tracer») es una aventurera y una fuerza imparable. Con la habilidad de alterar el tiempo a voluntad, Tracer lucha por la justicia allá donde va, incluso en el Nexo. Tracer es una compañera de equipo extremadamente ágil y mortífera. Tranquilos, chicos, por fin llega la caballería.

Habilidades

Característica

Recarga: Te permite realizar ataques básicos en movimiento y requiere recarga tras atacar 10 veces. Se puede recargar antes manualmente activando Recarga.

Habilidades principales

Traslación: Cargas hacia un área. Puedes acumular 3 cargas.

Culatazo: Infliges mucho daño a un enemigo cercano, dando prioridad a los héroes. Obtienes un 5% de recarga de Bomba de pulsos al dañar a un enemigo y un 10% al dañar a héroes.

Regresión: Vuelves a la posición en la que estabas hace 3 s, recuperas toda la munición y se eliminan todos los efectos negativos que estuvieras sufriendo.

Habilidades heroicas

Bomba de pulsos: Lanzas una bomba de corto alcance que se adhiere a un enemigo si lo alcanzas. La bomba explota al cabo de 1,5 s e inflige un gran daño a las unidades que la tenían acoplada y bastante daño a otros enemigos cercanos. Esta habilidad se va cargando al infligir daño a los enemigos con los ataques básicos y con Culatazo.

Skins

Tracer, Agente de Overwatch

Tracer Maestra

Tracer Anima

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder