thrall

Thrall, jefe de guerra de la horda

Historia

 

Cuando era niño, Thrall sirvió al cruel Aedelas Lodonegro como esclavo. Tras escapar y liberar a los orcos, los guio en busca de una tierra propia y trabajó por recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y siempre será el Jefe de Guerra de la Horda.

Hijo de Durotan, el antiguo jefe del clan lobo gelido, fué encontrado junto al cadaver de sus padres cuando solo era un bebé. Esclavizado en el castillo de Durnholde fue entrenado como un gran gladiador hasta que consiguio escapar de los humanos y buscar a su clan, exiliado en las montañas de Alterac. Allí conocio a Drek’Thar, que le enseño los caminos chamanicos, convirtiendose en el primer chaman orco desde que cayó sobre ellos la maldicion de Gul’dan

Escapando a Kalimdor, se reunió con Grom Gritoinfernal, convirtiéndose en el segundo al mando y luchando contra los humanos, elfos y la legión ardiente. Aliandose con Jaina, vencieron Manoroth y Archimonde, ambos lideres de la legión ardiente pero sufriendo un duro golpe, la perdida de Grom Gritoinfernal. Los orcos supervivientes se asentaron en Durotar contruyendo Orgrimmar, con Thrall como jefe de guerra.
 
 

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Temple Lobo Gélido:

 

Habilidades principales:
ima1
Cadena de relámpagos: Inflige un daño moderado a un enemigo y la mitad de esa cantidad a 2 enemigos cercanos.
 
ima2
Espíritu feral: Envía un espíritu feral que inflige un daño moderado a los enemigos en su camino. Al golpear a un héroe enemigo, el lobo se detiene e inmoviliza a ese héroe durante 1 segundo.
 
ima3
Viento furioso: Aumenta su velocidad de movimiento un 25% durante 4 s. Realiza un 100% más rápido sus siguientes 3 ataques básicos.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Terremoto: Invoca un Terremoto enorme que ralentiza de forma periódica a los enemigos en su área un 70%. Dura 10 s.
 
heroic2
Cataclismo: Tras una breve demora, rasga la tierra en una larga línea, inflige un daño enorme y desplaza a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1,5 s.

 

Skins

Jefe de guerra de la Horda
B
 
Thrall Maestro
Maestro
 
Thrall martillo Infernal
alter
 
Thrall rompetierra
alter
 

Lore by: Diversos Autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.