La tarta no es de mentira

Temporada de juego con rango de octubre: La tarta no es de mentira

Ya ha comenzado la temporada de juego con rango de octubre de 2016, ¡y traemos un nuevo dorso de carta que podéis añadir a vuestra colección!

Se nos ocurren más o menos 3 141 592 razones por las cuales querríais entrar en Hearthstone este mes, ¡pero la más deliciosa es sin duda la oportunidad de haceros con vuestro propio dorso de carta de tarta! Añadid este jugoso dorso a vuestra colección jugando a Hearthstone durante el mes de octubre.

Estos dorsos de carta sustituyen el arte del reverso de vuestras cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de esta temporada a vuestra colección al alcanzar el rango 20 en los juegos con rango de los modos estándar o salvaje. Recibiréis el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de este mes en vuestro cofre de recompensa del juego con rango.

Los cofres de recompensa de juego con rango varían según el rango más alto que hayáis obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y pueden conseguirse en el juego con rango de los modos estándar o salvaje. Conseguiréis un cofre por temporada según vuestro rango más alto entre los dos modos.

No lo olvidéis: cuanto más alto subáis en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibiréis durante la siguiente temporada. Recibiréis estrellas de bonus en el juego con rango según vuestro rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayáis conseguido. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior os lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendréis que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

¡Pilla una silla y prueba un pedazo de la temporada de juego con rango de octubre: La tarta no es de mentira!

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder