tassadar

Tassadar, salvador de los templarios

Historia

 

Tassadar, en un tiempo fue un alto templario con el rango de ejecutor en el ejército Khalai, tras la aparición de los Zerg en el Secto Koprulu, se le asigno la tarea de purgar los mundos que se encontrasen bajo control de los Zerg despreocupandose de otras razas, con el tiempo y realizando dicha función entro en contacto con los Terran, por lo que decidió enfrentarse a los Zerg de una manera más convencional. Durante su persecución, el templario tétrico Zeratul consigue aliarse con el y crear además una alianza con los Terran de Jim Raynor, para así destruir el enjambre Zerg de una vez por todas.

Pero el gobierno Khalai no ve con buenos ojos la alianza con los templarios oscuros, por lo que declaran a Tassadar como una amenaza y lo exilian de su patria natal Aiur, lo que desató una guerra civil entre los seguidores de Tassadar y el gobierno Khalai, la cual termino cuando Tassadar demuestra la fuerza de los templarios oscuros frente al enjambre Zerg que había invadido Aiur. Tras una lucha encarnizada, las fuerzas combinadas de Tassadar, Zeratul y Raynor, consiguieron romper las defensas Zerg, pero la Supermente jugo su último as en la manga, para ser destruida la Supermente se necesita una gran fuerza psiónica, por lo que Tassadar decide canalizar dicha energía a traves de su buque insignia y estellarse con el directamente en el corazón de la Supermente. Su sacrificio no fue en vano, consiguió destruir a la Supermente.

Aunque este no es el final de Tassadar, tras la destrucción de Aiur, Zeratul visita los resto de la Supermente encontrandose así al espíritu de Tassadar, el cual le muestra visiones del futuro, un futuro siniestro que Tassadar tomo de la Supermente y que ahora recae sobre los hombros cansados de Zeratul.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Oraculo: Aumenta considerablemente tu radio de visión y te permite detectar a los héroes enemigos en sigilo. Dura 5 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Escudo de plasma: Escuda a un aliado objetivo y absorbe una gran cantidad de daño durante 8 s.
 
ima2
Tormenta psiónica: Inflige daño moderado cada segundo a los enemigos en un área seleccionada durante 3 s.
 
ima3
Cambio dimensional: Se hace invulnerable y completamente invisible durante 1,5 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Arconte: Se transforma en un arconte y obtiene un escudo masivo que provoca que los ataques básicos inflijan daño moderado y la mitad como daño esparcido Dura 12 s.
 
heroic2
Barrera de fuerza: Crea un muro que impide que todas las unidades lo atraviesen durante 2,5 s.

 

Skins

Tassadar Salvador de los Templarios
B
 
Tassadar Maestro
Maestro
 
Mecatassadar
alter
 
Tassadar Rey de la Cripta
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.