Dklegion

Talentos Legión: Caballero de la Muerte, Sangre

Buenos días niños! Próximamente os iremos trayendo las novedades de los talentos de cada clase. Cada día intentaremos subir una clase o especialización nueva, hoy le ha tocado el turno a los Caballeros de la Muerte.

 

Como bien sabréis (y si no ya os vamos avisando ahora) en Legión cada especialización contará con un árbol de talentos diferente de las otras especializaciones de clase, cosa bastante interesante al no compartir hechizos con tanques o sanadores y especializarnos en lo que de verdad queremos (partir caras como si no hubiese un mañana :p)

 

Os dejo ya con lo importante y ¡esperamos qué en breve traigamos más novedades!

 

CABALLERO DE LA MUERTE SANGRE  

 

Nivel 56

 

Gusanos de sangre:(pasivo) Si tu golpe letal o aliento de sindragosa te fuese a curar mas de tu vida máxima creas un gusano de sangre. Los gusanos explotan después de 10 segundos si no han sido alimentados o si tu vida cae por debajo del 50%, sanandote la cantidad excedida cuando fueron creados.

 

Frenesí hambriento: (pasivo) El exceso de poder rúnico consumido por golpe letal potencia el efecto de sanación un 15% adicional

 

Transfusión de runa:(instantáneo, 30 segundos de reutilización) consume dos runas para generar 60 de poder rúnico

 

Nivel 57

 

Descomposición acelerada:(pasivo) Tu profanar o muerte y descomposición inflige un 25% más de daño a los objetivos infectados por peste de sangre. Además, tu ganas un 50% de sanación adicional de tu peste de sangre mientras los objetivos permanecen en tu muerte y descomposición.

 

Osario:(60 segundos de reutilización) Mientras estés en tu muerte y descomposicion tambien causarás marrowrend a múltiples objetivos. Si marrowrend golpea por lo menos a 2 objetivos tienes una pequeña probabilidad de generar una carga adicional de escudo óseo.

 

Consumir vitalidad:(instantáneo, 20 segundos de reutilización, 1 runa) drena la vida de todos los enemigos cercanos, haciendo un daño de sombras igual al 75% del poder de ataque y recuperando un 25% de la vida que te falte.

 

Nivel 58

 

Longevidad rúnica:(pasivo) ganas una séptima runa y la regeneración de tus runas se incrementa un 10% más rápido.

 

Potenciación rúnica:(pasivo) cuando gastas poder rúnico, tienes un 1% de probabilidad por poder rúnico gastado de activar una runa aleatoria.

 

Corrupción rúnica: (pasivo) Cuando gastas poder rúnico, tienes un 1% de probabilidad por poder rúnico gastado de incrementar la velocidad de regeneración de runas un 100%.

 

Nivel 60

 

Marca de los malditos:(pasivo) No puedes ser ralentizado por debajo del 100% de tu velocidad de movimiento y la duración de pérdida de control del personaje se reduce en un 20%.

 

Rompehechizos:(pasivo) incrementa la duración de tu escudo antimagia un 60% y su absorción máxima en un 50%

 

Suelo profanado:(pasivo) corrompe el suelo en un radio de 8 yardas alrededor del caballero de la muerte durante 10 segundos. Mientras permanezca en él, el caballero de la muerte es inmune a raíces, trampas y efectos que causen pérdida de control.

 

Nivel 75

 

Purgatorio: (pasivo) un pacto profano que impide que mueras cuando recibes daño letal. En lugar de ello, absorbes toda la sanación recibida hasta un total equivalente a la cantidad de daño evitado. DUra 3 segundos. Al agotarse este efecto, si no has absorbido una cantidad de sanación igual al daño evitado, morirás. Este efecto solo se puede dar cada 3 minutos.

 

Pacto de la muerte(instantáneo, 2 minutos de reutilización) Cura al caballero de la muerte un 50% de su vida máxima y absorbe las siguientes sanaciones que reciba igual al 25% de su vida máxima por 15%.

 

Exhumar: (instantáneo, 60 segundos de reutilización)gana una carga de escudo óseo cada segundo durante 10 segundos.

 

Nivel 90

 

Abrazo de sanguino(instantáneo, 1 minuto de reutilización, 30 m rango) zarcillos de las sombras se enzarzan en todos los enemigos en un radio de 20 m del objetivo (hostil o amistoso) lo que los atrae a la ubicación del objetivo

 

Invierno sin remordimientos: (instantáneo, 1 min de reutilización) Rodea al caballero de la muerte con una tempestad de aire frío durante 8 segundos, lo que hiela a los enemigos en un radio de 8m cada segundo. Cada impulso reduce la velocidad de movimiento un 15% durante 3 segundos y se acumula 5 veces. Al recibir una quinta aplicación el enemigo quedará aturdido durante 6 segundos.

 

Asfixiar:(instantáneo, 30 segundos reutilización, 30 m de alcance) Eleva a un enemigo del suelo y le oprime la garganta con energía oscura, lo que lo aturde durante 5s. Funciona como silencio si el objetivo es inmune a los aturdimientos. reemplaza a estrangular.

 

Nivel 100

 

Tormenta de huesos:( 2 runas, instantáneo, 1 minuto de reutilización)una tormenta de huesos golpeara a los enemigos cercanos 3 veces por segundo durante 6 segundos infligiendo un daño de las sombras igual al 75% de tu poder de ataque y curándote un 1% de tu vida máxima por golpe.

 

Profanar: (reemplaza muerte y descomposición, 1 runa, 30m alcance, 30 segundos de reutilización) profana el suelo seleccionado por el caballero de la muerte. Cada segundo si hay enemigos encima, les inflingirá daño de friosombras y aumentará su radio y su daño un 2.5%. Los enemigos que estén en tu profanar te infligen un 10% menos de daño.

 

Aliento de sindragosa (instantáneo, 2 minutos de reutilización, 20 de poder rúnico por segundo) inflige continuamente daño de friosombra cada segundos los enemigos en un cono de 12m frente a ti y les aplica marca de sindragosa durante 6 segundos. Inflige menos daño a los objetivos secundarios. Seguirás exhalando hasta que se cancele o hasta que se agote tu poder rúnico. Marca de sindragosa hace que te sanes un 10% del daño de hechizos infligido por enemigos contagiados.

lukkaem

Autor: lukkaem

Rango: Autor

Sobre el autor:

Responder