sylvanas

Sylvanas, la reina alma en pena

Historia

 

Lady Sylvanas Brisaveloz, tambien conocida como “la Dama Oscura” o “la Reina alma en pena”, es la lider de los no-muertos Renegados.

En vida, Sylvanas, hija de una de las familias más importantes de los los elfos de sangreque habitan Quel’Thalas, fue la General Forestal de Lunargenta, defendió Lunarargenta durante la Tercera Guerra llegandose a enfrentar cara a cara con Arthas.
Tras ser asesinada a manos de Arthas, Sylvanas fue revivida y torturada para así convertirla en un alma en pena al servicio de la plaga, aunque Arthas cometió un error en el proceso, permitio que Sylvanas conservase su conciencia.
Durante ese tiempo, Sylvanas se convirtió en uno de los agentes de la plaga mas importantes, luchando en Lordareron al servicio de los señores del Terror.
Con el tiempo, el Rey Exanime comenzó a perder poder y con ello el poder de controlar a sus siervos, por lo que Sylvanas aprovechó para recuperar su cuerpo y poder convertirse en un no-muerto corporeo, y atacar a Arthas, pero no consiguió acabar con él, ya que Kel’Thuzad se interpuso y Sylvanas no tuvo sino que huir.
Sylvanas se dio cuenta entonces del poder que poseía, no solo había conseguido escapar del las garras de la plaga sino que además comenzó a investigar un terreno del que en vida era completamente ajena, la nigromancia, creando así a las forestales oscuras.
Durante el tiempo en el que Arthas tuvo que regresar a Rasganorte para proteger a su señor El rey Exánime, Sylvanas comenzó a reunir a todos los no-muertos que se habían liberado del control del Rey Exánime, fromando así a los Renegados, e imponiéndose en Lordaeron como la fuerza mas poderosa en esa parte de Reinos del Este. Con el tiempo Sylvanas se uniría a la Horda, aunque muchas son las lenguas que dicen que su lealtad a dicha facción no es mas que por mera necesidad.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Flecha negra: Los ataques básicos y las habilidades aturden a los esbirros, mercenarios y torres durante 1 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Fuego devastador: Inflige daño moderado al enemigo más cercano (los héroes tienen prioridad). Acumula 5 cargas. Se obtiene 1 carga por matar a un esbirro o mercenario cercano, y 3 cargas por matar a un héroe cercano.
 
ima2
Daga de las sombras: Primero inflige daño ligero al objetivo y luego daño moderado durante los 2 s siguientes. El efecto se extiende a los objetivos cercanos.
 
ima3
Ola espectral: Lanza una oleada de almas en pena que inflige daño moderado a todos los objetivos. Vuelve a activarlo para teletransportarte a la ubicación de las almas en pena.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Flecha lastimera: Dispara una flecha que explota, inflige una gran cantidad de daño y silencia a los enemigos durante 2,5 s. Se puede volver a activar para hacer que la flecha explote antes.
 
heroic2
Posesión: Hace que el esbirro enemigo se pase a tu bando, lo que otorga un 20% de salud y daño de ataque adicionales.

 

Skins

Sylvanas La Reina Alma En Pena  
B
 
Sylvanas Maestra
Maestro
 
Sylvanas General Forestal
alter
 

Lore by: Varios Autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.