sonya

Sonya, barbara nomada

Historia

 

Los bárbaros tanto por su fuerza como su resistencia así como también si su fe inquebrantable les hace una de las razas más extraordinarias de todo Santuario, son una raza muy orgullosa, se autodenominan “Hijos de Bul-Kathos”, Bul-Kathos fue uno de los primeros Nephalem, el cual unió a las tribus bárbaras y las encomendó la importante tarea de proteger el Monte Arreat y a la Piedra del Mundo que en esta se oculta.
Tras la invasión del Monte Arreat por parte del Demonio Mayor Baal, los bárbaros perdieron la fe al ver su tierra totalmente reducida a cenizas y los que antes era una inmensa fortaleza ahora no es mas que un inmenso cráter. Tras esto muchos bárbaros perdieron la fe y abandonaron el Monte Arreat, deambulando sin dirección o cometido alguno. Aunque no todos abandonaron su tierra natal, algunos aun mantienen su cometido y siguen protegiendo Arreat, así como también trasmitiendo su cultura y conocimiento a las generaciones venideras.
Aunque la vergüenza de la caída de Arreat recae sobre todos los bárbaros, estos se esfuerzan por encontrar un nuevo propósito para sus vidas, aunque tenga que pasar por encima de cualquiera que intente ponerse en su camino.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Furia: Usa la furia en vez del maná, que se obtiene al recibir o infligir daño. Usar una habilidad otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 4 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Arpón ancestral: Arroja un arpón que tira de ti hacia el primer enemigo alcanzado, le inflige gran daño y lo aturde brevemente. Si impacta, genera 40 de furia.
 
ima2
Embate sísmico: Inflige gran daño a un objetivo enemigo y daño ligero a los enemigos detrás del objetivo.
 
ima3
Torbellino: Inflige un daño masivo a los enemigos cercanos durante 4 s y cura un 40% del daño infligido.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Salto ofensivo: Salta por los aires, inflige daño moderado a los enemigos cercanos, y los aturde durante 1,5 s.
 
heroic2
Cólera enloquecida: Obtiene un 40% de bonus de daño infligido en todos los ataques básicos y habilidades. Los aturdimientos, ralentizaciones, silencios, polimorfias e inmovilizaciones contra ti duran un 50% menos. Dura 15 s y se amplía 1 s por cada 10 de furia que obtengas mientras está activo.

 

Skins

Sonya Barbara Nomada
B
 
Sonya Maestra
Maestro
 
Sonya Colérica
alter
 
SuperSonya
alter2
 

Lore by: Varios Autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.