sondiuscontact

Sondius: primer contacto

Sondius es un personaje algo especial, ya que no es el típico personaje que estamos acostumbrados a ver en el Nexo.Este personaje cumple el rol especialista, debido a que tiene un funcionamiento peculiar, su daño base es bastante alto aun así tendremos que tener mucho cuidado debido a la escasa vida del Heroe.

Un dato muy relevante sobre el personaje y que hay que saber antes de adentrarnos a hablar sobre él, este héroe no regenera maná de forma pasiva, si, hay que tener cuidado ya que solo regenerará maná encima del campo de energía que proporcionan sus pilones (invocación mediante la “D”).

En cuanto a las habilidades tenemos una habilidad de progresión lineal (Q), un área que ralentiza (W) y hace daño si la “Q” impacta en ella, y un cañon de fotones (E) que es una torreta portatil, este último solo se puede utilizar sobre la área que proporciona el Pilón (D) y sobre la cual regeneramos maná como ya vimos anteriormente.

Otra cosa importante a la hora de jugar con este héroe es aprovechar su habilidad de movimiento (Z) ya que al no tener montura, este “sprint” nos ayudará tanto a la hora de huir como a la hora de tender trampas.

Bueno, antes de pasar a las builds, comentaros que es un héroe tremendamente versátil y por tanto se puede buildear de muchísimas maneras diferentes dependiendo de la partida, la build que os voy a mostrar yo aquí de primeras es una build de daño que se basa en hacer explotar la “W” con la “Q” de manera que podamos matar a un héroe enemigo sin mucho esfuerzo, solo el de apuntar al núcleo de nuestras “W”.

  • Nivel 1: Resonancia de distorsión (W): esta misión nos hará potenciar  nuestras “W” de manera que ganemos una carga más de esta habilidad y aumentemos su daño, lo cual generará que causemos muchísimo daño con el combo “W+Q”.
  • Nivel 4: Condensador de Escudo: éste escudo es una herramienta muy útil a la hora de las peleas, debido a que Sondius es un personaje con poca vida y este talento le ayuda gracias a ese extra de vida en escudo que se regenera.
  • Nivel 7: Acelerador de Partículas (Q): con este talento maximizaremos el daño de la “Q” cuando impacta y mejorando en daño al golpear a una “W” lo cual comba muy bien con nuestro talento de nivel 1.
  • Nivel 10: Sobrecarga de pilón (R): con esta heroica, Sondius, tendrá un daño muy potente a la hora de tender trampas o a la hora de hacer daño en una pelea, debido a que con los pilones puestos en los sitios adecuados y alejados lo justo, esta habilidad nos permitirá un daño a distancia muy grande.
  • Nivel 13: Poder desbordante (Rasgo D): este talento hará que nuestros pilones nos proporcionen daño mágico y por tanto nos mejore el daño realizado con la explosión de la “W” que es en lo que basamos esta build.
  • Nivel 16: Interferencia (W): Con este talento facilitaremos que nos causen menos daño una vez empezamos la pelea y por tanto nos de más capacidad de supervivencia.
  • Nivel 20: Explosión de distorsión (Q): Con este talento conseguiremos un daño en área muy grande para combates donde tengamos varios héroes enemigos. Otra opción es elegir el talento Construir pilones adicionales (R), si vemos que los enemigos nos destruyen rápido los pilones o que necesitamos más daño a larga distancia.

 

Aquí está como quedaría la build:

Aquí os dejo el link a la build: LINK

 

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Un comentario para Sondius: primer contacto

Responder