probiusantistealth

¡ Sondius AntiSigilo !

Bueno, como os comentaba anteriormente, Sondius es un personaje bastante versátil y con ello tiene una build para poder matar fácilmente a heroes como valeera.

En primer lugar, parto de que ya todos sabemos como se juga sondius, si no es así podéis contrar una introducción en: http://unestorm.es/sondius-primer-contacto/ con esto ya sobre la mesa, empezamos.

Como ya sabemos Sondius es un personaje algo débil debido a su cantidad de vida, por tanto necesitaremos jugarlo al “poke” de tal manera que podamos pegar pero siempre desde una situación segura y por tanto esta build se basa en el uso de la “E” (nuestras amadas torretas) que gracias a uno de los talentos que elegiremos detectarán invisibles sobre nivel 6 si todo va bien.

El funcionamiento de la build como tal es sencillo, usaremos un pilón “D”, después invocaremos una torreta “E” para que podamos ver invisibles, cuando tengamos el objetivo claro usaremos la “W” para ralentizarlo y que la torreta lo pegue, antes de que salga del área de la “W” deberemos destruirla usando la “Q” de esta manera causaremos grandes daños con toda la combinación mientras la torreta le pega y en caso de que tenga bastante vida, comenzaremos pokeando un poco y usando la heroica, sin más procedo con la build:

  • Nivel 1: Recolectar minerales (E): Este talento, es el que nos facilitará posteriormente el poder ver a los invisibles en el área de actuación de la torreta. Este talento requiere recoger los minerales que irán apareciendo cuando matamos, es de vital importancia recogerlos para intentar completarlo cuanto antes, en un mapa como Condado del Dragón deberíamos tenerlo completo sobre el nivel 6-10.
  • Nivel 4: Turbo (Z): Con esto nos facilitaremos el movimiento dentro del campo de energía de los pilones considerablemente, gracias a esto, podremos tener más facilidad de movimiento para colocar una torreta y que no nos peguen.
  • Nivel 7: Defensa de torres (E): Este talento si le sabemos usar correctamente es decir, usar la torreta cerca de un héroe enemigo para que le golpee nos saldrá muy rentable ya que tendremos la torreta activa todo el rato, en caso de que no queramos usar este talento, siempre tenemos la opción de usar Acelerador de partículas(Q).
  • Nivel 10: A diferencia del primer contacto, en esta build al tener que pasar la mayoría del tiempo sobre el campo de energía, nos dará igual cual que heroica elegir, ya que con la Sobrecarga de pilón causaremos más daño pero con el Portal anulador ayudaremos bastante a nuestro equipo y podremos tenerlo infinito a nivel 20.
  • Nivel 13: Matriz agresiva (D) o Poder desbordante(D): Aquí tenemos estas dos opciones para elegir si nuestro equipo tiene predominancia de daño físico o de daño mágico.
  • Nivel 16: Pozo gravitatorio (W): Este talento, nos facilita que nuestra torreta llegue más tiempo a pegar al objetivo, debido a que, deberemos usar la “W” para ralentizar al enemigo antes de explotarla.
  • Nivel 20: La elección de este talento depende de la heroica que tengamos, ya que será la mejora lo que tendremos que elegir.

Este es un ejemplo de cómo quedaría la build:

 

Aquí os dejo el link: LINK

Espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder