SOLDADO 76

Soldado: 76

Historia

«AHORA TODOS SOMOS SOLDADOS».

El justiciero conocido como Soldado: 76, actualmente en busca y captura por todo el mundo, libra una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch.

Soldado: 76 se dio a conocer en una serie de ataques por todo el mundo que tenían como objetivo instituciones financieras, empresas turbias e instalaciones protegidas de Overwatch. Aunque de cara al público sus motivos son inescrutables, hay quien afirma que es un antiguo agente de Overwatch decidido a arrojar luz sobre la conspiración que hundió a la organización.

Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, se cree que fue miembro del “programa de mejora de soldados” estadounidense. Su capacidad física supera la de un soldado convencional, y cuenta con mejoras que lo convierten en un guerrero sin par. Además, dispone de un arsenal de última generación, la mayor parte del cual fue robado en asaltos a instalaciones de Overwatch.

Soldado: 76 no dejará de buscar a los responsables de la caída de Overwatch, y nada impedirá que los someta a la justicia.

 

Habilidades

 

Rifle Pulsos Pesado

Rifle de pulsos pesado: El rifle de Soldado: 76 no se desestabiliza mientras descarga ráfagas automáticas de pulsos.

 
Cohetes Helice

Cohetes hélice: Tras colocar unas de sus minas de conmoción caseras, Junkrat puede activarlas para dañar a los enemigos o hacerlos volar por los aires… claro que también puede acabar volándose a sí mismo.

 
Sprint

Sprint: Ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, Soldado: 76 puede echar a correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción.

 
Campo Biotico

Campo biótico: Soldado: 76 coloca un emisor biótico en el suelo. La energía que proyecta restaura la salud de Soldado: 76 y la de cualquier compañero de equipo que se halle dentro del campo.

 
Visor Tactico

Visor táctico (Habilidad Definitiva):El visor de objetivos de Soldado: 76 se “fija” en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.

 

Vídeo del Héroe

Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.