Samuro

Samuro Maestro de espadas

Historia

El guerrero Samuro, el último maestro de las espadas en llevar el estandarte del clan Filo Ardiente, se encuentra de peregrinación en busca de venganza y redención para su desaparecido clan. Será un largo viaje, pero ha jurado recuperar el honor que una vez este tuvo.

Habilidades

Característica

Golpes de avance: Los ataques básicos contra héroes enemigos aumentan tu velocidad de movimiento un 25% durante 2 s.

Habilidades principales

Reflejos: Creas 2 reflejos que infligen un 30% de tu daño y tienen un 50% de tu salud actual. Los reflejos duran un máximo de 18 s, y solo puedes tener 2 activos a la vez.

Golpe crítico: Tu siguiente ataque básico en los próximos 10 s será un golpe crítico, lo que infligirá un 50% más de daño. Esta habilidad también se aplica a los reflejos y no interrumpe Andar del viento. Pasivo: Cada 4.º ataque realizado por ti o por tus reflejos será un golpe crítico.

Andar del viento: Te vuelves invisible durante un máximo de 8 s o hasta que ataques, uses una habilidad o recibas daño. Mientras seas invisible, tu velocidad de movimiento aumenta un 25% y puedes atravesar otras unidades. El daño recibido durante el primer segundo no interrumpirá Andar del viento.

 

Habilidades heroicas

Torbellino de cuchillas: Te conviertes en un remolino de muerte imparable, que inflige 285 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 s.

Maestro de ilusiones: Intercambias tu lugar con el reflejo seleccionado. Pasivo: Puedes controlar los reflejos por separado o como grupo, y estos infligen un 15% más de tu daño.

 

SKINS

Samuro Maestro de espadas

Samuro Maestro

Samuro filoinferno

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder