plantas

Ruta de plantas Legion

Buenas chic@s, ya que llevamos tiempo con Legion y que muchos os preguntáis, como farmeo plantas para ir rápido y así poder sacar dinero, bueno pues aquí os dejo mis rutas.

En primer lugar tenemos Hojasueño, una de las hierbas más útiles debido a su utilidad con el Escriba debido a que se obtiene con ella la Vaina de pesadilla (se obtiene con el moler a granel) y esto proporcionará más materiales.

Esta planta se consigue en Val’sharah, y tiene muchas rutas para hacerse a continuación os dejo la ruta que sigo yo por funcionamiento práctico debido a que al terminar y volver a empezar ya habrán vuelto a salir. También remarcar que la parte inferior de este mapa parece un trayecto pequeño pero aparecen bastantes.

La hierba que al principio da más quebraderos de cabeza es la Flor de Raposa, debido a que si no hacemos la misión de profesión de rango 2 es posible que no nos demos cuenta del “truco”(pisar las flores cuando sale el zorro) para recoger estas hierbas en cantidades “grandes”.  En este mapa os dejo marcado con una zona azul donde suelen reaparecer 3 o 4 flores. Esta planta se consigue en Monte Alto y os dejo mi ruta a continuación.

En Azsuna podemos encontrar la Aethril, con un ruta bastante simple podremos farmear gran cantidad, debido a que dando vueltas círculo central de caminos conseguimos bastante cantidad, pero no nos olvidemos de pasar de vez en cuando por la zona que os marco en azul debido a que pueden salir hasta 9 plantas seguidas.

Otra ruta que podemos ver bastante fácil es la de la hierba que es imposible de pronunciar para un humano, quizá los murloc sea más fácil, que es Fjarnskaggl, esta hierba se consigue bastante fácil sobre todo por la parte superior y la parte derecha de Tormenheim lo que nos permite quedarnos farmeando a la derecha únicamente en cuanto consigamos el rango 3 de la hierba.

Y por último tenemos la Rosa de luz estelar de Suramar, una hierba que no se consigue el 100% de veces que recolectamos hasta que consigamos el rango 3. Aun así tenemos una zona bastante poblada a la izquierda del mapa.

Un saludo y espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder