blizzcon 2016

Resumen Blizzcon 2016

Buenas chic@s, aquí os dejo un resumen de todo lo anunciado y vivido durante la Blizzcon 2016 para que no os perdáis nada.

Starcraft 2

En cuanto a cooperativo nos encontramos con diferentes novedades, en primer lugar el nuevo comandante Stukov, este comandante tendrá como unidades los conocidos terran infestados. Aquí os dejo su tráiler de presentación.

Como novedades en cuanto a misiones tenemos dos misiones nuevas; “Evacuación de mineros” que consiste en salvar a los mineros de un planeta de terrans infestados y “La oscuridad de la noche” que será una adaptación del modo “Left 2 Die” en el cual el mapa va cambiando entre día y noche con diferentes circunstancias.

Y para terminar los anuncios sobre cooperativo, se anunció un sistema de clasificaciones.

En cuanto a Nova: Covert Ops, tendremos la última parte de este dlc el 1 de Diciembre, introduciendo así el nuevo cómic “Nova: El Bastión“.

Y la última novedad mencionada de Starcraft fué el “Botín de Guerra“, un método mediante el cuál podemos comprar un mapa que nos otorgará recompesas y gracias a esto el dinero recaudado se incluirá en los eventos de esports y junto a cada temporada de este modo se lanzará un cómic de cada raza.

 

Heroes of the Storm

En cuanto a Heroes nuevos aparecieron Varian y Ragnaros, cada uno con una mecánica peculiar a la que no estamos acostumbrados y que anteriormente vimos cosas que nos sorprendieron con estos cambios como Cho’Gall.

En primer lugar Varian es el primer heroe que puede ser dos roles, asesino o guerrero lo cual puede ser una opción muy flexible y dinámica. Aquí os dejo su vídeo de desarrollo.

En cuanto a Ragnaros en un asesino un poco peculiar ya que puede tomar posesión de un fuerte aliado para potenciarlo y pelear desde él. Aquí os dejo su video de desarrollo.

Ambos heroes fueron presentados mediante una cinemática titulada Forjados por el fuego, aquí os la dejo.

Se anunció una nueva trifulca “Venganza de Almanegra” donde tendremos que aparte de matar Heroes defender el barco del capitán.

Y por último se anunció “El desafío del Nexo” un sistema mediante el cuál podremo ganar tanto recompensas para el Heroes of the Storm como para Overwatch. Del 15 de Noviembre al 4 de Enero tendremos que juntar a nuestros amigos para jugar un número de partidas al Heroes of the Storm y que esto nos aporte bastantes recompensas; con 15 partidas obtendremos el aspecto de Genji, su grafiti y su retrato para Overwatch junto con Zarya y un retrato de Genji para el Heroes of the Storm, si continuamos nuestra aventura y jugamos 30 partidas con amigos obtendremos a Auriel, Kerrigan, Cringris, Li-Ming, una montura y un paque te estimulantes de 30 días.

Diablo

Durante el mes de Enero y como 20 aniversario de Diablo se recreará mediante un portal en Antigua Tristan los acontecimientos de Diablo que tanto marcaron el futuro de la saga, durante este mes podremos conseguir recompesas como transfiguraciones, logros y muchas sorpresas más.

Respecto a cambios en el juego, se presentó el Arsenal, un método que te permite cambiar de build entre 5 diferentes de una forma rápida y eficaz y estará disponible a lo largo de 2017.

Y como último contenido de Diablo en esta Blizzcon se mostró lo que vendrá en un pack la nueva clase: El Nigromante, a continuación os dejo su vídeo de presentación. Es una clase que se basa en la clase de Diablo II y que por tanto tendrá jugabilidad con los cadáveres y esqueletos.

World of Warcraft

Con el comienzo del parche 7.1.5 se introducirán el paseo en el tiempo de Pandaria y la arena de camorristas, junto con unos eventos que durarán pocos días al año llamados Microfiestas y algunas actualizaciones de clase y de la Arena Filoespada.

Después de este parche llegará el parche 7.2La Tumba de Sargeras“, un parche grande de contenido donde podremos ver los asaltos de la legión, donde aparecerá una nueva facción, “El ocaso de la Legión”, con la cual iremos rechazando a la Legión poco a poco mediante la nueva campaña de la sede de clase, a parte de esto tendremos ya el vuelo en las Islas Abruptas que se obtendrá a través de el logro Abrecaminos de las Islas Abruptas. También aparecerá una nueva banda, “La Tumba de Sargeras“, junto con una nueva mazmorra “Catedral de la Noche Eterna“. En cuanto a PvP aparecerán las trifulcas como “Costasur contra Molino Tarren” y tendremos nuevos niveles de artefacto.

Hearthstone

De Hearthstone tendremos en breves antes de finde año una nueva expansión de cartas “Mafias de Gazgetzan” que incluirá nuevas mecánicas de juego como el descubrir cartas de varias clases con la misma carta u invocar cuando un arma hace daño, para más información podéis ir consultando lo nuevo que vaya saliendo en: gadgetzan.com

Overwatch

Lo que todos esperábamos, Sombra por fin hizo su aparición, y espectacular, será un personaje con sigilo, teletransportación y que puede hackear torretas. Aquí os dejo el trailer de su historia y el corto animado donde apareció.

Otro anuncio de Overwatch fué la creación de una Liga a nivel internacional con los mejores de cada pais, a continuación os dejo el vídeo de presentación.

No nos olvidamos de que se avecinan cambios en heroes como Symmetra.

 

Un saludo y espero que os sirva 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder