rehgar

Rehgar, chamán del anillo de la tierra

Historia

 

Rehgar Furia Terrenal nació en Draenor en un clan orco en guerra con una banda de violentos ogros. Consiguió pasar el rito de iniciación orco mucho antes de la edad normal, por lo que los ogros lo capturaron rápidamente para ser utilizado como un pelele para enseñar a sus jóvenes, sin embargo  Reghar consiguió sobrevivir y tras asesinar a muchos jóvenes ogros, fue vendido a las arenas de orcos con el fin de que los ogros recuperasen sus pérdidas.

A pesar de su corta edad, Rehgar  era un excelente guerrero, no hay más que observar como sobrevivió durante su vida con los ogros, por lo que fue elegido para participar en la invasión de Azeroth. Sin embargo,  los guardias de las arenas son incapaces de controlar a rehgar por lo que lo venden como gladiador al humano Agrovane. Aunque Rehgar  no compartía los planes de los guardias por lo que se escapó y se convirtió en un luchador en las arenas subterráneas, ganando riqueza y fama. 

Tras un tiempo Rehgar compra a un orco Roca negra, Ojosangriento Puñorojo, de las autoridades en la Bahía del Botín, el cual se convierte en su alumno, mas tarde Rehgar conoce a Thrall y decide seguir sus enseñanzas y convertirse en chaman. Después de llegar a Durotar, viajaron por todo el circuito de arenas, Rehgar. Ojosangriento se convirtió en campeón favorito del circuito, gracias a las enseñanzas de Rehgar.  Mas tarde y gracias a sus éxitos, Ojosangriento compró su libertad, y se asoció junto con Rehgar para comprar y entrenar a Valeera Sanguinar y Broll Manto de Oso  los cuales se unirían a Ojosangriento para luchar en equipo.
Poco después, Ojosangriento fue asesinado por venganza del l compañero de un luchador que mató en la arena. A los pies de la pira funeraria de Ojosangriento, Rehgar se propuso encontrar a otro luchador para reemplazar su hueco en el equipo, por lo que emprende un largo viaje. 

Tras un tiempo viajando Rehgar descubre un hombre amnésico en la costa de Durotar, y lo captura utilizando la excusa de que era un desertor de las fuerzas de Theramore, el hombre había matado a un crocolisco en defensa propia cuando el grupo de Rehgar se encontró con él, y así Rehgar en broma lo apodadó “Cebo-Croc”. Rehgar llevó a su equipo a Orgrimmar, donde les enseñó a canalizar su furia y utilizar sus propias técnicas de lucha individuales y en equipo  para entrenarlos como gladiadores. El amnésico humano llevó al equipo de Rehgar a la victoria en el torneo del Anillo Carmesí en Dire Maul, haciendo que Rehgar ganase una fortuna gracias a los combates de su equipo. Tras el torneo, Rehgar llevó a su equipo a Cima del Trueno con el fin de encontrar un gladiador tauren para ocupar el lugar de  Valeera Sanguinar, la cual fue vendida a otro maestro de gladiadores. Durante el camino a Cima del Trueno , el humano (apodado “Lo’Gosh” por los espectadores en Dire Maul) y su compañero de equipo  Broll Manto de Oso paran para visitar las Pozas de la Visión. Ambos esperan descubrir las respuestas, al participar en un ritual, Lo’Gosh esperaba recuperar las piezas que faltan de su memoria, y Broll esperaba conseguir estar en comunión con el espíritu de su difunta hija. Rehgar les concede su petición y aprovecha para visitar a su amigo, el Archidruida Hamuul Tótem Runico.
 Después Lo’Gosh y Broll derrotaron un monstruo elemental misterioso que había establecido su casa en las Pozas de las Visiones, tras esto, gladiadores fueron a ver  a Hamuul y  a Rehgar. Después de conversar un rato, Hamuul da a  Lo’Gosh la pluma de un hipogrifo, como un gesto de agradecimiento por destruir al monstruo. Rehgar conocía el propósito de Hamuul, él quería que los gladiadores huyeran en busca de su libertad, pero Rehgar no dice nada. 

Tras un tiempo luchando en la arenas,  Lo’Gosh y Broll dieron fugarse pero Rehgar envió a sus guardias para capturarlos. Sin embargo, Rehgar quería que sus luchadores escaparan con éxito. Después Hamuul  habla con Rehgar el cual no parece preocupado por la pérdida de sus esclavos, a lo que Rehgar responde de la siguiente manera: 

“En Dire Maul, ya recuperé la inversión que hice con esos dos, mas mil veces. Sabía que este día llegaría. Un hombre solo es verdaderamente un prisionero en la medida que se compromete a seguir siéndolo. Después de eso, en su corazón, por lo menos, él es libre. ¿Y dónde está su corazón?, su cuerpo puede seguir si su voluntad es lo suficientemente fuerte”.

Tras su fuga, Rehgar se dio cuenta que su corazón estaba con ellos, en lugar de los beneficios que saco con su servicio, í. Por tanto, decidoó retirarse como maestro de gladiadores y ofrecer sus servicios a Thrall, convirtiéndose así en su consejero de confianza. Rehgar y Garrosh Grito Infernal solían estar en desacuerdo entre sí: mientras Garrosh quería destruir a la Alianza, y conquistar Azeroth, Reghar quería permanecer abierto a la diplomacia con la Alianza y conservar su tratado de no agresión con Theramore.
Tras un tiempo al servicio de Thrall, Rehgar  lo acompaña a él y a  Garrosh a Theramore para una reunión con Varian Wrynn y la Alianza. La cumbre resultó ser desastrosa ya que miembros del Martillo Crepuscular se infiltraron en ambos bandos para poder así atacar a todos los delegados allí reunidos, haciendo que ambos bandos desconfiasen mutuamente.
Tiempo despues, Garrosh, quien estaba enfadado por haber sido atacado en Theramore y  que Thrall mantuviera su política de tolerancia y cooperación con la Alianza, por lo que comenzó a desafiar abiertamente el liderazgo de Thrall. Rehgar aconsejó Thrall a que hiciera que Garrosh cerrase la boca antes de que sus ideas belicistas hicieran mella en la Horda. Thrall se mostró de acuerdo y atrajo a Garrosh para retarlo a un Mak’gora. Antes de que el duelo se pudiese terminar, la Plaga atacó Orgrimmar, por lo que tuvieron que hacer frente a esta amenaza por el momento.
Posteriormente y tras los hechos ocurridos durante la Guerra contra el Rey Exámine Rehgar es reclutado por el Nuevo Concilio de Tirisfal ocupando el lugar de Thrall.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Lobo fantasmal: En vez de usar una montura, Rehgar se transforma en Lobo fantasma y aumenta su velocidad de movimiento un 30%. La transformación es instantánea y se puede utilizar en movimiento. Los ataques básicos durante la forma de Lobo fantasma cancelan la forma pero infligen un 100% más de daño.

 

Habilidades principales:
ima1
Sanación en cadena: Cura a un aliado una gran cantidad de salud y luego cura a un máximo de otros dos aliados cercanos una cantidad moderada de salud a cada uno.
 
ima2
Escudo de relámpagos: Imbuye a un aliado de relámpagos, lo que inflige daño ligero a los enemigos cercanos y daño periódico ligero adicional. Dura 5 s.
 
ima3
Tótem nexo terrestre: Crea un tótem que ralentiza a los enemigos cercanos un 35%. El tótem tiene una cantidad moderada de salud y dura 8 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Ansia de sangre: Proporciona a los héroes aliados cercanos un aumento del 40% de velocidad de ataque y un 30% de velocidad de movimiento. Dura 10 s.
 
heroic2
Curación ancestral: Tras un pequeño retraso, cura a un héroe aliado objetivo una cantidad masiva de salud.

 

Skins

Chaman Del Anillo De Tierra
B
 
Rehgar Maestro
Maestro
 
Rehgar De La Garra De Hierro
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.