Recompensas JcJ en el parche 7.1

Recompensas JcJ en el parche 7.1

El parche 7.1: Regreso a Karazhan llegará el 26 de octubre, y queremos aprovechar la ocasión para compartir con vosotros algunos detalles sobre cómo estamos actualizando las recompensas JcJ de campos de batalla, escaramuzas, arenas y campos de batalla puntuados. Acorde a lo comentado por muchos jugadores durante las pasadas semanas, hemos identificado las áreas donde las recompensas JcJ podían ser más satisfactorias. Por otro lado, hemos introducido unos cuantos cambios a través de correcciones en vivo, pero podemos hacer mucho más con un parche de contenido completo.

Poder de artefacto

Poco después de que los jugadores empezaran a explorar las Islas Abruptas, vimos el gran impacto que tenía el poder de artefacto como mecanismo de recompensa. Aunque el JcJ ya recompensara con este, no estaba muy claro cuánto poder de artefacto podíais ganar por participar en una actividad JcJ en particular, lo cual provocaba que algunos jugadores fueran reticentes a participar. Para corregir esto, hemos aumentado las recompensas de poder de artefacto para JcJ en el parche 7.1 y la interfaz del usuario indicará con exactitud la cantidad que recibiréis en caso de salir victoriosos.

Bonificación por la primera victoria del día

La recompensa de honor por vuestra primera victoria del día en un campo de batalla aleatorio siempre ha sido el doble que la de las victorias subsiguientes. En el parche 7.1 hemos ampliado esa bonificación a todas las demás categorías del JcJ: escaramuzas, arenas 2c2 y 3c3 y campos de batalla puntuados. Es más, además del honor extra, vuestra primera victoria del día también os otorgará una gran cantidad de poder de artefacto adicional. Esto supone grandes recompensas para los jugadores que participen en una variedad de formatos JcJ a lo largo del día.

A continuación, podéis encontrar ejemplos de las recompensas de honor y poder de artefacto para cada categoría, incluidas las bonificaciones por primera victoria del día.

Actividad Honor Poder de artefacto Poder de artefacto (a conocimiento del artefacto 10)
Victoria en escaramuza (la primera del día) 160 100 950
Victoria en escaramuza 80 25 238
Victoria en campo de batalla aleatorio (la primera del día) 300 400 3800
Victoria en campo de batalla aleatorio 150 200 1900
Victoria en 2c2 (la primera del día) 200 120 1150
Victoria en 2c2 100 40 380
Victoria en 3c3 (la primera del día) 200 180 1700
Victoria en 3c3 100 60 570
Victoria en campo de batalla puntuado (la primera del día) 600 800 7600
Victoria en campo de batalla puntuado 300 400 3800

Equipo de JcJ

Aunque el impacto del equipo en los campos de batalla y las arenas en Legion es diferente al de otras expansiones, seguimos creyendo que es importante recibir objetos como recompensa en el contenido de alto nivel. En el parche 7.1, cada victoria en un campo de batalla o en un campo de batalla puntuado os recompensará con un objeto de equipo. Con las derrotas también tendréis una probabilidad de recibir equipo en función de la puntuación final de la partida. Las victorias en escaramuzas y arenas tendrán además más posibilidades de dar equipo. Este equipo quedará sujeto a todas las posibles bonificaciones a las que estáis acostumbrados, incluidas las de «Forjas de la guerra», «Forjado por los titanes», ranuras o estadísticas terciarias.

Nuestra estrategia inicial en Legion ha sido hacer que el nivel de los objetos de las recompensas de equipo por JcJ aumenten con vuestro nivel de honor. No obstante, el funcionamiento de este sistema no es evidente para los jugadores, y ha propiciado la desafortunada circunstancia de que algunos de ellos solo probaban el JcJ después de equiparse en otros sitios (y quedasen decepcionados por las recompensas JcJ). En el parche 7.1, hemos hecho que las recompensas de equipo JcJ reflejen mejor el tipo de progresión de nivel de objetos que soléis ver en las misiones del mundo. Esto significa que el JcJ debería pareceros tan gratificante como otras partes del juego a las que vale mucho la pena volver a jugar.

Equipo extra semanal por JcJ puntuado

Antes, vuestra victoria en cada categoría puntuada de JcJ (2c2, 3c3 y campos de batalla puntuados) os recompensaba con un objeto de equipo en función del índice de JcJ que tuvierais en ese momento. Esto no era lo ideal. Con frecuencia, antes de participar, los jugadores no sabían de qué nivel sería el objeto de equipo con el que se les recompensaría. El esfuerzo que suponía ganar una única partida era insignificante si se compara con la recompensa que otorgaba: un objeto de equipo de nivel alto. Asimismo, se supone que este equipo puede hasta compararse con el que dejan caer los jefes de bandas o las mazmorras con piedras angulares míticas, a los que matar requiere una gran cantidad de tiempo. La decisión de usar el índice JcJ no era la mejor si ello os desanimaba a hacer cualquier cosa que pudiera comportar un descenso en vuestro índice. Por ejemplo, si habíais tenido una racha asombrosa en las arenas, era posible que dejarais de intentar mejorar vuestro índice o que os mostrarais reticentes a jugároslo con un amigo menos habilidoso que acabara de entrar.

Con el parche 7.1, cada categoría de JcJ puntuada (2c2, 3c3 y campos de batalla puntuados) cuenta con una misión semanal que recompensa con objetos en función del mejor índice que hayáis conseguido la semana anterior. Las misiones de la categoría de las arenas requerirán 10 victorias, y las misiones de la categoría de los campos de batalla puntuados requerirán 4. Con índices por debajo de 2000, estas misiones siempre recompensarán con un objeto de equipo de la apariencia de «Gladiador» de la temporada actual. Con índices superiores a 2000, estas misiones siempre recompensarán con un objeto de equipo de la apariencia de «Élite» de la temporada actual. Una vez más, siempre veréis el nivel del objeto de equipo que recibiréis en la descripción que aparece al poner el ratón encima de la misión semanal.

A continuación, os damos una lista de ejemplo con el desglose índice/nivel para la primera temporada:

Índice de la semana anterior Nivel básico del objeto Apariencia
0-1399 840 Gladiador
1400-1599 850 Gladiador
1600-1799 860 Gladiador
1800-1999 865 Gladiador
2000-2199 870 Élite
2200-2399 875 Élite
2400 o más 880 Élite

Mientras se acerca el parche 7.1: Regreso a Karazhan, esperamos que hayáis encontrado útil toda esta información. Queremos que el JcJ sea una actividad atractiva para todos los jugadores de World of Warcraft y queremos asegurarnos de que recompense además a aquellos que dediquen más tiempo y esfuerzos a la vertiente más competitiva del juego.

 

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder