raynor

Raynor, comandante renegado

Historia

 

Jim Raynor, en otro tiempo granjero, ahora es un rebelde cuyo unico objetivo es la venganza. Su historia como soldado se remonta al conflicto de la Guerra de los Gremios, en la que se forjo un gran historial como comandante. Con el tiempo y sirviendo tanto como mercenario u oficial confederado, Raynor es sin duda uno de los Terran mas influyentes del Sector Koprulu.

Cuando los Zergs aparecieron por 1º vez en el Sector Koprulu, Raynor servia como comandante de la Milicia Colonial de Mar Sara, y pese a que durante la evacuación del sector Raynor luchó activamente contra los zergs, salvando así millones de vidas, este fué arrestado por provocar daños en una estación confenderada. Tras esto, fue liberado por Arcturus Mengsk, lider de la banda rebelde de los Hijos de Korhal, un grupo revulucionario que se oponía a la Confederación.

Aunque Raynor ayudó activamente a Mengsk en su lucha para derrocar a la Confederación, pronto abandono sus filas, tras la traición que Mengsk le hizo a Sarah Kerrigan, robando en el proceso la nave insignia de Mengsk, el crucero de batalla “Hyperion”.

Tras escapar de Mengsk y convertirse en fugitivo, Raynor encontró que Kerrigan no había muerto, sino que fue encontrada por el enjambre zerg y transformada en uno de los suyos, por lo que Raynor inició una cruzada tanto de venganza contra Mengsk como de rescate para Kerrigan, conociendo en el camino a una raza alienigena conocida como Protoss, de los que se gano el respeto y confianza, ayudando a la evacuación del planeta natal de estos, Aiur, cuando el enjambre zerg arrasó el planeta.

Tras años de luchas incansable contra Mengsk, las tropas y recursos de Raynor han ido mermando, hasta convertirse en la sombra de lo que un día fue, la vida de un mercenario que busca venganza no es facil.

Actualmente Raynor ha perdido la fe, bebe en exceso y se culpa a sí mismo de la traición de Kerrigan, aunque consiguió “salvarla” del enjambre zerg, esta le dio de lado y volvió al enjambre al que pertenece.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Óptica avanzada: El alcance del ataque básico es un 20% mayor que el de otros héroes a distancia, y ves un 10% más lejos que otros héroes.

 

Habilidades principales:
ima1
Proyectil penetrante: Inflige gran daño y derriba a los enemigos.
 
ima2
Inspirar: Obtienes un bonus del 25% en velocidad de ataque durante 8 s. Los aliados cercanos obtienen la mitad del bonus.
 
ima3
Subidón de adrenalina: Se activa automáticamente para curar una gran cantidad de salud cuando tienes menos de un 30% de salud.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Hyperion: Ordena al Hyperion que realice un bombardeo que inflige daño ligero cada segundo e impacta a un máximo de 4 enemigos. También dispara en ocasiones su cañón yamato sobre estructuras e inflige un daño masivo. Dura 12 s.
 
heroic2
Asaltantes de raynor: Invoca dos átropos invisibles que atacan a un enemigo objetivo. Cada átropos inflige daño ligero. Dura 22 s.

 

Skins

Raynor Comandante Renegado
B
 
Raynor Maestro
Maestro
 
Raynor Barras y Estrellas
alter
 
Raynor Comandante
alter2
 
Raynor Marshal
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.