Ragnaros

Ragnaros, el señor del fuego

Historia

Ragnaros, un elemental tan antiguo como el mundo de Azeroth, ha sido invocado en muchos reinos…, pero pocos tan adecuados para su naturaleza destructiva como el Nexo. Decidido a reducir a cenizas este nuevo lugar, Ragnaros esgrime el martillo flamígero Sulfuras y se hace con el control de fuertes aliados y destruidos, arrasando a quienes osan acercarse a él con lluvias de rocas y oleadas de magma. Su poder es inmenso… Quienes invoquen al Señor del Fuego deben estar preparados para ver el mundo engullido por las llamas.

Habilidades

Caracteristica

Núcleo de magma: Reclama un fuerte aliado o destruido como nuevo núcleo de magma. Cada una de tus habilidades mejora temporalmente y, además, obtienes una importante reserva de salud que se va gastando poco a poco, aunque permanecerás inmóvil hasta que se agote.

Habilidades principales

Potenciar a Sulfuras: Tu siguiente ataque básico es instantáneo, inflige daño de área y te cura un 20% del daño que inflijas.

Meteorito candente: Haces caer un meteorito en un lugar cercano. El meteorito inflige poco daño al impactar, pero luego rueda en la dirección seleccionada e inflige daño moderado a todos los enemigos que se encuentren en su trayectoria.

Ola explosiva: Un aliado o tú quedáis envueltos en llamas por un tiempo y obtenéis un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 s. A continuación, las llamas estallan, lo que inflige daño moderado a los enemigos cercanos.

Habilidades heroicas

Machaque de Sulfuras: Lanza a Sulfuras al aire y, al aterrizar, el arma inflige daño de área moderado. Todos los enemigos situados en la zona del impacto se queman (y reciben daño adicional significativo) y quedan aturdidos durante 0,5 s.

Ola de lava: Lanza una gigantesca ola de lava que avanza por el camino designado y causa considerables daños a los enemigos atrapados en las llamas.

Skins

Ragnaros señor del fuego

Ragnaros Maestro

Mini Ragnaros

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder