¿Quienes somos?

– ¿Cómo surgió la idea?

Tras mucho jugar a diferentes MOBAs y pasar por abuntantes comunidades aportando lo mejor de nosotros mismos, decidimos comenzar nuestra propia comunidad, realizada para poder suplir los fallos y dar a los jugadores como nosotros un lugar donde poder estar y compartir ideas mediante los soportes ts3, web y redes sociales.

– ¿Qué significa UneStorm?

El término UneStorm proviene de en sus orígenes Une de UneGames que a su vez proviene de unión de, personas que nos han dado y nos dan su apoyo para seguir con el proyecto y que su objetivo es favorecer la creación de comunidades de videojuegos para todos los públicos; y el término Storm que proviene del videojuego de Blizzard, Heroes of the Storm, ya que comenzamos centrándonos en él.

– ¿Qué somos?

Actualmente somos un Fansite de Blizzard cubriendo todos los juegos de esta compañía, formando una comunidad interactiva con sus miembros mediante noticias, redes sociales y ts3 donde estamos a vuestra completa disposición para aquellos que tengáis dudas sobre algo, necesites ayuda con cualquier juego o para jugar un rato (todo dentro de nuestras posibilidades).

– ¿Cómo empezamos?

Comenzamos creando una comunidad sencilla mediante una página informativa y un ts3 para compartir datos, momentos y partidas con los usuarios, al poco tiempo vimos que se nos quedaba pequeño este soporte y pasamos a crear las redes sociales pertinentes (Facebook, Twitter…) y dimos un cambio a la página para tener la que teníamos anteriormente. Actualmente hemos decidido dar un paso más allá y legalizar todo y darnos un cambio completo con el fin de llegar mejor a nuestros usuarios de forma que puedan llegar a querer el mundo de Blizzard tanto como nosotros lo queremos.

– ¿Por qué más juegos aparte del heroes?

Al principio empezamos solo realizando contenido de Heroes of the Storm pero con el tiempo nos dimos cuenta de que para poder saborear completamente el juego se necesita cierta parte de conocimientos sobre los juegos de donde provienen los personajes, World of Warcraft, Starcraft… y comenzamos a realizar cierto contenido de lores (historia) de los personajes y noticias de los diferentes juegos cuando ampliaban su contenido. Con esta nueva web queremos ofrecer mucho más, llegar a realizar un contenido sobre todos los juegos para el disfrute de nuestros usuarios llegando a profundizar mucho más para los jugadores de varios de los juegos o de diferentes campos que no sean el Heroes.

– ¿Quienes son los integrantes de UneStorm?

Actualmente contamos con diferentes integrantes y colaboradores con los que algunos ya estáis bastante familiarizados.

Como staff tenemos a:

Velrok

Velrok

Tankilow

Tankilow

Robotrondan

Robotrondan

Lukka

Lukka

Como colaboradores tenemos:

Tsuna

Tsuna

AnniaHY

AnniaHY

Jeff

Gomi

Gomi

Urske

Lnita

Tanaka