puntos

Puntos, terror de villa oscura

Historia

 

Las abominaciones son seres creados con gran variedad partes de cuerpos diferentes, las cuales han sido mutiladas y destrozadas de muchas maneras, originariamente, la plaga las creaba en enormes mataderos, pero actualmente los renegados ( los cuales las utilizan solo como guardias) las crean en el Apotecarium de Entrañas.

Son titánicos guerreros, caracterizados por presentar suturas sueltas, el abdomen al aire o multitud de pútridas heridas abiertas. Les encanta  desmembrar y mutilar a sus enemigos, aunque no son muy rápidas y continuamente les gotea sangre o expulsan efluvios asquerosos que mejor no voy a describir aquí, lo que las hace bastante llamativas y fáciles de esquivar. Llevan grandes cuchillos carniceros oxidados y diversos ganchos atados con cadenas a su cuerpo.

Casi todas las abominaciones carecen de un intelecto avanzado, la mayoría tiene la inteligencia de un ogro normal (lógicamente, excluimos de este grupo a los ogros magos, los cuales como ya sabéis están dotados de 2 cabezas).

Las abominaciones parecen extrañamente alegres debido a sus expresiones y gestos distraídos, aunque si huelen carne, este esta viva o muerta,  atacaran sin piedad, ya que como cualquier otro no-muerto sienten lo que se podría considerar una atracción sin igual por ingerir carne, independientemente del estado de descomposición en el que se encuentre la pieza.

Pero Puntos no comparte el mismo origen que la mayoría de las abominaciones, el fue creado por el ermitaño de Bosque del Ocaso Abercrombie como “regalo” para el Alcalde de villa Oscura con el fin de aterrorizar a la ciudad.

Pero ahora que hay una abominación suelta en el Nexo, me asaltan algunas preguntas, ¿De verdad que la única función de Puntos es asustar, o Abercrombie lo creo con fines mas oscuros?, ¿Si Puntos te engulle, es capaz de digerirte completamente? Y lo que es mas importante, ¿Es Puntos en realidad la reencarnación de el rey Terenas Menethil II?

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Gas inmundo: Cuando sufre daño, Puntos emite una nube de gas que perdura durante 4 s. Los enemigos que entran en ella resultan envenenados y sufren daño ligero cada segundo durante 3 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Gancho: Tira del primer enemigo alcanzado hacia ti y le inflige daño moderado.
 
ima2
Embate: Inflige un daño moderado a los enemigos que están dentro del área seleccionada.
 
ima3
Devorar: Inflige daño masivo a esbirros o daño moderado a héroes. Restablece el 20% de tu salud máxima.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Bilis pútrida: Emite bilis que inflige daño ligero cada segundo a los enemigos a su alcance y los ralentiza un 35%. Obtienes un 20% de velocidad de movimiento mientras emites bilis. Dura 8 s.
 
heroic2
Festín: Consume a un héroe enemigo y lo atrapa durante 3,5 s. Cuando Festín finaliza, el enemigo sufre gran daño. El héroe atrapado no se puede mover ni actuar y no sufre daños de otras fuentes. La velocidad de movimiento de Puntos se reduce un 15% cuando el enemigo está bajo el efecto de Festín. No se puede usar con héroes corpulentos.

 

Skins

Puntos Terror de Villa Oscura
B
 
Puntos Maesto
Maestro
 
Puntos Psicopata
alter
 
Puntos Chef
alter2
 
Puntos en Bikini
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.