presentamos prueba de clase2

Presentamos la «Prueba de clase» de Legion

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, añadimos una nueva forma de trastear con las clases en la expansión antes de llevar a cabo la subida inmediata del personaje a nivel 100. ¡Llega la «Prueba de clase»!

En la pantalla de creación de personajes, los jugadores que tengan la expansión World of Warcraft: Legion, ahora tendrán la opción de crear y jugar con un personaje de prueba con una especialización predefinida. Llevaréis al personaje a través de un tutorial y tendréis la oportunidad de jugar hasta que adquiráis vuestro artefacto. Después, si queréis seguir jugando con esa clase, bastará con aplicar la subida inmediata de personaje a nivel 100 para continuar vuestra aventura en las Islas Abruptas.

Tanto si sois de la Horda como de la Alianza, empezaréis vuestra nueva aventura en una nave de guerra que está patrullando la Costa Abrupta. Vuestro nuevo instructor os guiará en todo momento mientras os familiarizáis con la nueva clase y os dará la oportunidad de practicar contra distintos enemigos.

Entrenamiento básico

Una vez hayáis completado la experiencia (o, si queréis, de forma anticipada durante la prueba de clase), podréis aplicar la subida inmediata* de personaje a nivel 100 para continuar vuestro viaje en Legion sin restricciones. Si no lo tenéis claro, también podéis quedaros el personaje para aplicar la subida inmediata más tarde o eliminarlo para probar otra clase. Tened en cuenta que si completáis la experiencia de prueba de clase con un personaje pero no le aplicáis la subida inmediata de nivel, estará bloqueado y no estará disponible para jugar hasta que lo hagáis.

Aunque existe un límite de tiempo para completar la prueba de clase, podréis cerrar sesión con ese personaje para continuar la experiencia en otro momento durante el tiempo que aún tengáis disponible. También podréis trastear con distintas clases: no estaréis restringidos a una única prueba.

Tanto si sois uno de los defensores de Azeroth que regresan para la próxima expansión como un nuevo jugador que se une a otros amigos en las Islas Abruptas, la nueva experiencia de prueba de clase os ofrece a los jugadores deLegion la oportunidad de encontrar la clase más apropiada para vosotros.

¿A qué esperáis? ¡A trastear! ¡Nos vemos en Azeroth!

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20245594

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder