Nuevos objetos de World of Warcraft Legion

Nuevos objetos añadidos a los obsequios de la Digital Deluxe Edition de World of Warcraft: Legion

Se ha añadido algo nuevo a la colección de obsequios que recibes al comprar la Digital Deluxe Edition de World of Warcraft: Legion. Afronta los terrores de Diablo III con estilo con la transfiguración para yelmo de cazador de demonios inspirado en Legion. Luce las Alas del Traidor para tener el auténtico aspecto necesario para cazar demonios por todo Santuario. Ambos objetos, junto con todo lo demás incluido en la Digital Deluxe Edition, están disponibles en el juego al hacer tu precompra.

Además, Al realizar la compra anticipada, recibiréis una subida de personaje al nivel 100 que podréis usar de forma inmediata, así como acceso anticipado a la clase heroica del cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión*.

World of Warcraft: Legion llega cargado de contenido y características que transformarán a los héroes de Azeroth en avatares de venganza y asesinos de la Legión. Entre estos, se incluyen:

  • Nueva clase heroica: cazador de demonios — Liberad a vuestro demonio interior con esta nueva clase heroica cuerpo a cuerpo que posee una movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales.
  • Nueva característica: armas artefactos — Aniquilad a la Legión con estas armas específicas tradicionales de cada clase, desbloquead increíbles facultades y rasgos y personalizad vuestras armas para que se ajusten a vuestras necesidades.
  • Nuevo continente: las Islas Abruptas — Descubrid el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfrentaos a los terribles fragmentos de la Pesadilla Esmeralda y dad caza a los miembros de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Subid a nivel 100 — Preparaos para la batalla contra la Legión con la subida de personaje al nivel 100 y combatid junto a vuestros aliados en este nuevo capítulo épico de World of Warcraft. Disponible inmediatamente al realizar la compra anticipada*.
  • Nueva característica: sede de clase — Reclutad a PNJ de la orden de vuestra clase para que cumplan misiones bajo vuestras órdenes.
  • Nuevo sistema de honor JcJ — Luchad por la fama, la gloria y toda una serie de poderes nuevos específicos para JcJ mientras os enfrentáis a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Digital Deluxe Edition: mascotas, monturas y más

Además de contar con una versión estándar, la nueva expansión estará disponible en Digital Deluxe Edition. Esta versión contiene una serie de obsequios del juego inspirados en la Legión, tanto para World of Warcraftcomo para otros juegos de Blizzard (disponibles el día del lanzamiento de la expansión o antes), que incluyen los siguientes:

  • World of Warcraft: montura acechador vil Illidari y mascota Dentellón — Acosad a las fuerzas demoníacas invasoras sobre uno de los perversos canes de guerra de la mismísima Legión Ardiente o invocad a este compañero chalado para mantener el calor junto al fuego vil. Ambos estarán disponibles de forma inmediata tras la compra anticipada.
  • Heroes of the Storm: montura acechador vil — Cargad por los caminos del Nexo y sembrad el caos en el equipo contrario sobre este fiero horror de colmillos afilados.
  • StarCraft II: retratos de protoss viles — Recuperad Aiur con un estilo infernal gracias a los retratos llenos de energía psiónica de Illidan y Gul’dan para StarCraft II.
  • Diablo III: alas del Traidor — Equipad a vuestro héroe con las alas de Illidan y sembrad el terror en los corazones de los demonios de Santuario.

World of Warcraft: Legion también tendrá una edición de coleccionista, de venta exclusiva en tiendas, que incluye los obsequios digitales de la Digital Deluxe Edition, así como un libro de ilustraciones a todo color de tapa dura, un set de dos discos «Entre bastidores» en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original y una alfombrilla de ratón de Legion. Los jugadores pueden consultar las condiciones y la disponibilidad en su tienda habitual y realizar allí su reserva, ya que existen ejemplares limitados de esta edición.

Acceso anticipado al cazador de demonios

Al realizar la compra anticipada de Legion, también se obtendrá acceso anticipado al cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión*. Durante el periodo de acceso anticipado que tendrá lugar antes del lanzamiento, los jugadores podrán completar la experiencia de inicio única del cazador de demonios, llegar al nivel 100 y disfrutar de contenido de nivel alto de Warlords of Draenor, por lo que estarán completamente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Abruptas en cuanto se produzca el lanzamiento de la expansión. Más adelante, se anunciarán más detalles sobre el acceso anticipado al cazador de demonios, entre los que se incluyen la fecha y su duración.

Los jugadores que deseen preparar a múltiples personajes para la batalla contra la Legión Ardiente ahora tienen la opción de comprar subidas de personaje al nivel 100 adicionales directamente a través de la tienda del juego. Podéis encontrar más detalles sobre las subidas de nivel de personaje, así como información sobre el equipo, las habilidades y las mejoras de la ciudadela de dichos personajes de nivel 100, y aqui el tutorial del vídeo.

Informacion sacada de la pagina oficial

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19993880?utm_content=external-sso&utm_medium=internal&utm_source=app-other

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder