d3p2

Nuevos Cosméticos En Diablo

Buenas a todos muchachos! con la llegada de la nueva temporada de diablo, tenemos la llegada de nuevos cosméticos, y desde Unestorm os vamos a decir como conseguirlos.

Alas de Halcón: Unas alas muy fácil de conseguir, siempre y cuando seas paciente.. Lo único que tienes que hacer es acceder al Acto IV, entrar en Jardines de la esperanza Nivel 1 y recorrer todo ese nivel en busca de un cofre pequeño llamado Arcón misterioso, dentro de ese arcón tendrás estas alas. Si en el proceso de busqueda encuentras un solo arcón que no sea el misterioso, puedes reiniciar la partida, porque no te va a salir el misterioso.

Retrato Chupilandia / Alas Cósmicas: Tienes que entrar a chupilandia a traves del portal del goblín y dentro de ese portal que de la casualidad que te toque los unicornios adecuados en el que te caerán tanto el retrato como unas Alas Cósmicas que la verdad merecen la pena.

Set de Raynor: Son diferentes piezas cosméticas, que pueden tocar en bosses de falla, o en bosses de falla superior.

Mascotas: Si te sale el goblin de mascotas, cuando acabes con el te dropeará una de las mascotas de las que disponen en su interior entre ellas, Mini Gohm (Voracidad).

 

tankilow

Autor: tankilow

Rango: Autor

Sobre el autor:
Jugando desde que tengo uso de conciencia... y ahora a fondo con blizzard

Responder