explorersleague

Nueva aventura, llega liga de exploradores

Ya llegó la nueva aventura para Hearthstone anunciada en la Blizzcon donde tendremos que ayudar a la liga de exploradores a sobrevivir durante la búsqueda de tesoros.

Preparad la mochila, coged una antorcha y poneos el sombrero de explorador, porque vuestra primera misión en la Liga de Expedicionarios os llevará al misterioso Templo de Orsis. ¡Pero no vais a ir solos! A vosotros se os unirá Reno Jackson, explorador conocido en el mundo entero (y héroe de gran modestia).

Reno es sin duda un intrépido aventurero (lo que te recordará desde el principio), pero a veces no sabe distinguir la diferencia entre ser cazatesoros y ser arqueólogo. Aunque puede que tenga las manos algo rápidas, Reno posee un gran corazón. Está dispuesto a demostrar que merece un lugar en la Liga de Expedicionarios, y espera que lo ayudéis a conseguirlo.

Superar las pruebas del Templo y conseguir la primera parte del bastón de la Liga de Expedicionarios va a requerir de toda vuestra astucia, ingenio y, sobre todo, ¡contención!

Algunas de las cosas que nos encontraremos son:

Tablero

DorsoHat

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder