nova

Nova, fantasma del dominio

Historia

 

Pero por desgracia y cuando los poderes psionicos de Nova se hicieron mas evidentes, y peligrosamente destructivos, Nova se vio obligada a ocultarse en los mas bajos fondos de Tarsonis.
No se sabe nada de cómo sobrevivió a la perdida de su familia y a su nueva vida de fugitiva, pero lo que si se sabe, es que tras pasar un tiempo sola, busco cobijo entre los Fantasmas.
Con el tiempo y el entrenamiento suficientes, Nova destacó dentro de las filas de los Fantasmas, por lo que fue “recompensada” con una purga mental con la que la borraron de su memoria todos los recuerdos de su juventud.
Dentro del cuerpo de Fantasmas, Nova tiene un historia impecable, aa luchado contra los Zergs, asesinado a Ánimas (también conocidos como asesinos psionicos), incluso a luchado contra el rebelde Jim Raynor.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Invisibilidad permanente; francotiradora: Se vuelve invisible cuando no combate durante 3 s. Si sufre daño, ataca o canaliza, revela su presencia. El alcance del ataque básico es un 20% mayor que el de otros héroes a distancia, y ves un 10% más lejos que otros héroes.

 

Habilidades principales:
ima1
Disparo de precisión: Inflige gran cantidad de daño al primer enemigo golpeado.
 
ima2
Disparo entorpecedor: Inflige daño moderado a un enemigo y lo ralentiza un 30% durante 2,25 s.
 
ima3
Holograma: Crea un señuelo durante 5 s que parece atacar a los enemigos. El uso de esta habilidad no interrumpe la invisibilidad.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Golpe preciso: Tras una breve demora, inflige daño masivo a los enemigos que estén dentro del área. Alcance ilimitado.
 
heroic2
Triple impacto: Se fija sobre el héroe seleccionado y realiza 3 disparos que impactan en el primer héroe o estructura con el que se encuentran, lo que inflige daño moderado a cada uno de ellos.

 

Skins

Nova Fantasma del Dominio
B
 
Nova Maestra
Maestro
 
Nova Ánima
alter
 
Nova Patinadora
alter2
 
Nova Amazona
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.