nazeebo

Nazeebo, médico brujo herético

Historia

 

Los médico brujos, son unos pocos elegidos de la tribu umbaru, ya que deben poseer un talento especial en la lucha y en la comunicación con los espiritus, y esta capacidad solo la tienen aquellos que han nacido bajo el influjo de la Tierra Informe, el cual es un reino invisible al cual van los espíritus de Santuario.

Los medico brujos tienen la capacidad de de percibir cuando una persona muere, por lo que no pueden hacer oídos sordos a las voces de los espíritus ya que su sonido inquieta hasta a la persona más fuerte, por lo que el deber de los medico brujos, es restaurar el equilibro entre Santuario y la Tierra Informe, ya que si no lo consiguen, el tormento de generaciones pasadas los atormentara durante el resto de sus vidas y hasta que su espíritu viva por toda la eternidad en la Tierra Informe.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Ritual de vudú: El daño de habilidades y ataques envenena a los enemigos, lo que les inflige una pequeña cantidad de daño adicional durante 4 s. Si un enemigo envenenado muere, Nazeebo regenera un 2% de salud y un 1% de maná.

 

Habilidades principales:
ima1
Arañas necróticas: Inflige daño moderado y genera 3 arañas necróticas que infligen daño ligero. Las arañas duran 4 s.
 
ima2
Muro de zombis: Tras una breve demora, crea un anillo de zombis que rodean el área seleccionada e infligen daño ligero durante 3 s.
 
ima3
Plaga de ranas: Genera 5 ranas que infligen daño moderado.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Espíritu voraz: Canaliza un Espíritu voraz que inflige daño moderado cada segundo. No se puede mover mientras canaliza. Dura 8 s.
 
heroic2
Gigante: Invoca a un gigante que inflige un daño moderado al ser invocado. Los ataques básicos del gigante infligen gran daño y un 50% de daño esparcido. También puede agarrar a los esbirros enemigos y pisotear a los enemigos cercanos para infligirles daño moderado o ralentizar su velocidad de movimiento un 30%. Dura 20 s.

 

Skins

Nazeebo Medico Brujo Heretico
B
 
Nazeebo Maestro
Maestro
 
Nazeebo Calavera Siniestra
alter
 
Nazeebo Arlequin
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.