murky

Murky, bebé múrloc

Historia

 

Los orígenes y la historia de los múrloc son un misterio para el resto de las razas de Azeroth. Una gran parte de esto se debe a que sus conocimientos se transmiten por vía oral y lógicamente en su propia lengua, la cual es incomprensible para el resto de razas inteligentes de Azeroth, y por si esto fuera poco, los múrlocs generalmente tienen muy poca tolerancia con el resto de razas a las cuales atacan al mínimo signo de acercamiento. Los múrlocs, generalmente,  se encuentran en asentamientos litorales densamente poblados.
Mientras que muchos investigadores han debatido sobre la inteligencia de los múrlocs, no hay evidencias para creer que el uso de armas y de extrañas habilidades de combate en realidad puedan implicar que poseen un intelecto bastante avanzado y sombrío. 

Al igual que los orígenes enigmáticos de los múrlocs, el pasado de Murky también está lleno de una gran variedad preguntas sin respuesta. ¿Quién es él? ¿De dónde viene? Muere una y otra vez, y sin embargo, cada vez, vuelve a la vida de su huevo. Más extraño aún es el hecho de que cuando sale del huevo, se ve y suena exactamente igual que cuando se consiguió acabar con él. ¿Acaso posee poderes sobrenaturales más allá de los ya observados en Azeroth? Y lo que puede ser aun más preocupante, ¿Puede ser inmortal?
Según una antigua leyenda enterrada a cientos de metros de profundidad en las costas de Auberdine, la cual dice así: Cuando Murky nació hasta las más oscuras profundidades de Vashj’ir susurraban su nombre.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Huevo de reaparición: Coloca un huevo en una ubicación seleccionada, lo que revela el área cercana. Al morir, renace del huevo transcurridos 5 s. Si se destruye el huevo, Murky queda revelado ante los enemigos durante 15 s. Al morir, solo otorga un 25% de la experiencia de un héroe.

 

Habilidades principales:
ima1
Baba: Inflige daño moderado y aplica Baba sobre los enemigos cercanos durante 8 s y los ralentiza en un 20%. Inflige un gran daño a los enemigos que ya han sido babeados.
 
ima2
Pez globo: Lanza un pez globo al punto seleccionado. Pasados 3 s, el pez explota e inflige daño masivo. Los enemigos pueden atacar al pez para impedir que explote.
 
ima3
Burbuja protectora: Se vuelve invulnerable durante 2 s. Mientras está activo, no puedes atacar ni usar habilidades.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Marcha de los múrlocs: Invoca a una legión de múrlocs que marchan hacia una dirección seleccionada, y cada uno de ellos salta sobre el primer héroe enemigo o estructura que encuentre. Cada múrloc inflige daño moderado y ralentiza a su objetivo un 15% durante 5 s. Inflige la mitad de daño a estructuras.
 
heroic2
Octoagarre: Invoca un pulpo que aturde al héroe enemigo seleccionado durante 3 s y lo golpea, lo que le inflige daño ligero.

 

Skins

Bebé Murloc
B
 
Murky Maestro
Maestro
 
Murky Grunty
alter
 
Murky Conejo de pascua
alter2
 

Murky Concepto de Phantomhive
alter3
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.