Nuevo overwacth

Modo arcade, Mapa nuevo y Personaje: Sombra

Arcade

Si buscáis una nueva forma nueva de jugar, el Arcade es para vosotros. En él encontraréis eventos estacionales, trifulcas semanales y otros modos de juego para mondarse. Y lo mejor de todo es que jugando y ganando partidas podréis llevaros hasta tres cajas de botín gratuitas a la semana.

He aquí algunos ejemplos de modos de juego que encontraréis en el Arcade.

  • Duelo misterioso

Un enfrentamiento 1 contra 1 al mejor de 9, en el que tanto tu rival como tú usáis un mismo héroe elegido al azar. Cada ronda se cambia de personaje, ¡así que conviene que practiquéis con todas las clases y todos los personajes!

  • Eliminación 3 contra 3

Una batalla 3 contra 3 al mejor de 5, donde los héroes quedan bloqueados al comenzar la partida y los jugadores no reaparecen. El primer equipo que elimine a todos los adversarios gana la ronda.

  • Héroes misteriosos

Esta trifulca, una de la preferida de los aficionados, es una partida rápida con un toque especial. Los héroes se asignan al comienzo de la partida y cada vez que reaparece un jugador.

  • Sin límites

Al igual que en las partidas competitivas, dentro de poco los héroes quedarán limitados a uno por equipo en las partidas rápidas. Pero si queréis jugar una partida estándar sin límite de héroes, esta trifulca es justo lo que buscabais.

  • Todas las trifulcas

En este modo se cambia de trifulca cada ronda. Necesitaréis grandes dosis de versatilidad para vencer en modos de juego de todo tipo, algunos ya conocidos y otros nuevos, como «Esto es Ilios», donde los héroes se enfrentan en Ilios: El Pozo y solo se puede jugar con Lúcio y Roadhog.

Nuevo mapa: «Ecobase: Antártida»

Viajad hasta el centro de investigaciones de Overwatch en el que la climatóloga Mei-Ling Zhou pasó varios años criogenizada. Este nuevo mapa estilo arena será el escenario de los modos «Duelo misterioso» y «Eliminación 3 contra 3» que mencionamos antes, en la sección del Arcade.

Sombra, el Arcade y Ecobase: Antártida ya están disponibles en la RPP. Tenéis más detalles al respecto en las notas del parche de la RPP.

Nuevo mapa de Control: Oasis

También hemos presentado un nuevo mapa de Control que ahora mismo está en desarrollo y pensamos lanzar el año que viene. Tras asegurar el punto, los jugadores tendrán que prestar atención al cielo, porque Oasis es el primer mapa con plataformas de salto, que permiten a los jugadores lanzarse al aire y sembrar el caos desde lo alto.

Tendremos más cosas que contar sobre todas estas novedades dentro de poco, así que no os vayáis muy lejos.

Sombra

Sombra, la nueva heroína de ataque de Overwatch, se presentó en la ceremonia inaugural de la BlizzCon 2016.

Toda la informacion aqui http://unestorm.es/wp-admin/post.php?post=1360&action=edit

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder