Medivh

Medivh, El Ultimo Guardian

Historia

Poseído por el señor demoníaco Sargeras, Medivh abrió el Portal Oscuro y la Horda irrumpió en Azeroth. Como expiación por su pecado, Medivh reunió a una nueva generación de héroes para hacer frente a la Legión Ardiente durante la Tercera Guerra. En el Nexo, Medivh sigue dirigiendo a sus aliados hacia la grandeza. Observando la batalla desde las alturas en forma de cuervo, Medivh se lanza en picado al campo de batalla y usa escudos y portales para girar las tornas del combate y garantizar la victoria. Ahora, Medivh ocupa un lugar entre las leyendas.

Habilidades

Característica

Forma de cuervo: En lugar de usar una montura, puedes transformarte en un cuervo, lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 15%. Mientras estás transformado, puedes ver y sobrevolar todo tipo de terreno y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.

Habilidades principales

Falla arcana: Abres una falla que inflige un daño moderado a los enemigos en su trayectoria. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce 5 s y te devuelve una cantidad moderada de maná.

Fuerza de voluntad: Proteges a un héroe aliado de todo daño durante 1,5 s.

Portal: Creas dos portales entre tu ubicación y el lugar seleccionado, lo que permite que los aliados se teletransporten de un portal a otro. Los portales duran 6 s.

Habilidades heroicas

Polibomba: Usas polimorfia en un héroe enemigo, lo que lo silencia e impide que ataque durante 2 s. Al expirar el efecto, Polibomba se extiende a otros héroes enemigos cercanos.

Sello de línea Ley: Tras 0,5 s, liberas una onda de energía que aprisiona a los héroes enemigos y los pone en estasis durante 3 s.

Skins

Medivh, El Ultimo Guardian

Medivh Maestro

Medivh, Caballero Buho

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder