malfurion

Malfurion, archidruida

Historia

 

Malfurion Tempestira, es uno de los druidas mas poderosos de Azeroth, fue el alumno directo del semidios Cenarius, y gracias a él, consiguió convertirse en Archidruida, un titulo que muy pocos han conseguido.
Malfurion a vivido la mayoría de eventos importantes que han ocurrido en Azeroth, desde la Guerra de los Ancestros, hasta la actualidad. En todos esos milenios, Malfurion ha protegido tanto a los elfos de la noche, como al resto de criaturas que habitan Azeroth.

Tras la Guerra de los Ancestros, Malfurion guió a los elfos para que reconstruyeran sus destrozados hogares, instalandolos cerca del Monte Hyjal, para así poder supervisar el crecimiento de Nordrassil, el Arbol del Mundo, donde el Aspecto de los sueños Ysera, vinculo el Sueño Esmeralda (una recreación de Azeroth en el que no hay guerras), y durante siglos Malfurion se sumergió en el Sueño Esmeralda.

Despues de un tiempo, Tyrande se vio forzada a despertar a Malfurion ya que la Legión Ardiente intento destruir Azeroth durante la Tercera Guerra, tras derrotar a la Legión, Malfurion se volvio a sumir en el Sueño,donde se enfrento a su némesis, el sátiro Xavius, el cual pretendia destruir el Sueño Esmeralda desde dentro.

En el despertar de Alamuerte y consiguiente Cataclismo, Malfurion creo un destacamento especial de druidas para frenar la invasión de el Señor del Fuego Ragnaros y la destrucción de Azeroth, tras estos eventos, Malfurion decide permanecer en Azeroth y volver con Tyrande a la espera de nuevos acontecimientos en Azeroth.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Estimular: Otorga al héroe aliado objetivo una gran cantidad de maná durante 10 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Recrecimiento: Restaura al aliado seleccionado una cantidad moderada de salud al instante y una gran cantidad de salud adicional durante 10 s.
 
ima2
Fuego lunar: Inflige daño ligero a los enemigos del área seleccionada y los revela durante 2 s.
 
ima3
Raíces enredadoras: Inmoviliza a los enemigos en el área seleccionada durante 1,5 s e inflige daño ligero mientras dura. El área afectada aumenta durante 3 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Tranquilidad: Cura una cantidad moderada de salud por segundo a los aliados cercanos durante 10 s.
 
heroic2
Sueño crepuscular: Tras una breve demora, inflige daño masivo en una gran área a su alrededor y silencia a los enemigos durante 3 s.

 

Skins

Malfurion Archidruida
B
 
Malfurion Maestro
Maestro
 
Malfurion Manto de la Tormenta
alter
 
Malfurion El Traidor
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.