Lucio

Lucio, DJ que lucha por la libertad

Historia

Ya sea en las calles de Río o en las discotecas de King’s Row, Lúcio siempre sabe cómo darle caña a la fiesta y poner en marcha a la gente. Ahora su gira lo ha llevado al Nexo y está listo para quemar la pista y seguir luchando por aquello en lo que cree.

Habilidades

Caracteristica

Trotamuros: Al pasar cerca de zonas infranqueables del campo de batalla y estructuras, puedes atravesar a otras unidades y tu velocidad de movimiento aumenta un 20%. Puede combinarse con otras bonificaciones a la velocidad de movimiento.

Habilidades principales

 

 

Onda sonora: Infliges 112 de daño a los enemigos de una zona y los repeles.

Cambio de pista: Mejora de velocidadEstá sonando Mejora de velocidad, lo que aumenta un 15% tu velocidad de movimiento y la de los héroes aliados cercanos. Pulsa de nuevo para cambiar a Mejora de sanación.

Cambio de pista: Mejora de sanaciónEstá sonando Mejora de sanación, lo que te cura a ti y a tus aliados cercanos 25 de vida por segundo. Pulsa de nuevo para cambiar a Mejora de velocidad.

Subidón: Subes el volumen del tema activo de Cambio de pista durante 3 s, lo que potencia el efecto de Mejora de sanación a 132 de salud por segundo y el de Mejora de velocidad a un 45% de velocidad de movimiento.SubidónSubes el volumen del tema activo de Cambio de pista durante 3 s, lo que potencia el efecto de Mejora de sanación a 132 de salud por segundo y el de Mejora de velocidad a un 45% de velocidad de movimiento.

Habilidades heroicas

 

Barrera de sonido: Tras 1 s, tú y los héroes aliados cercanos obtenéis 1392 de escudo, que se va agotando a lo largo de 6 s.

Subidón inverso: El tema activo de Cambio de pista perjudica durante 4 s a los héroes enemigos, lo que provoca que Mejora de sanación les inflija 201 de daño por segundo y Mejora de velocidad los ralentice un 45%. Pasiva: Aumenta 4 s la duración de Subidón.

Skins

Lucio, DJ que lucha por la libertad

Lucio Maestro

Lucio DJ Croac

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder