lost vikings

Lost Vikings, triple amenaza

Historia

 

¡Los Lost Vikings han vuelto! Aunque se plantearon la retirada tras derrotar al emperador Tomator, estaban destinados a caer en un portal del Nexo mientras practicaban lucha libre contra osos polares.

Un gran día llega a la aldea vikinga, es el momento de la recolección de la cosecha, toda la aldea espera este día con ansia, ya que en el se produce el mayor festival del año, no solo se recoge la cosecha y se monta un gran banquete digno de los dioses, además se desarrollan concursos de fuerza, valentía y habilidad durante todo el día, pero el evento mas esperado, es sin duda el concurso de caza.

En el concurso de caza participan no solo los mejores cazadores del pueblo, si no también de las tierras cercanas a la aldea, pero si la competición acaba de comenzar, ¿Dónde se encuentran nuestros héroes Olaf, Baelog y Erik? Pues se acaban de despertar gracias al sonido del cuerno que marca el inicio de la competición. Estos ni cortos ni perezoso tras levantarse se dirigen al bosque para conseguir una pieza que les dé fama y fortuna y además de un gran festín al anochecer.

Pero no todo es fiesta y felicidad, mucha gente esta trabajando un día como hoy, entre ellos el cuidador del zoo intergaláctico, el famoso Tomator, el cual pilota su nave hacia la Tierra en busca de buenos especímenes, y vaya que si los encontró, nada menos que a nuestros héroes Olaf, Baelog y Erik.

Tras acabar la fiesta y alardear de quien es el mejor cazador, los hermanos Olaf, Baelog y Erik se retiran a su casa, ajenos de la nave espacial que sobrevuela sus cabezas.

Al despertarse los hermanos, ya se encontraban dentro de la nave de Tomator, y como los vikingos no querían ser parte del plan de Tomator, se pusieron a investigar la nave, pero se les fue un poco la mano y acabaron viajando a través del espacio y el tiempo, viviendo aventuras que pocos vikingos jamás imaginarían.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Saqueo Vikingo: Reunir esferas de regeneración con un vikingo aumenta permanentemente su regeneración de salud en 0,5 por segundo.

 

Habilidades principales:
ima1
¡La ruleta de la muerte!: Los Lost Vikings utilizan técnicas de combate nórdicas muy avanzadas, consistentes en girar de forma frenética y propinar a todo enemigo atrapado en la espiral un mamporro de aúpa.
 
ima2
¡Salto!: La fortaleza física es fundamental para el estilo de vida vikingo. Un riguroso entrenamiento permite a los vikingos huir del daño y saltar sobre los enemigos que intentan frenarles el paso.
 
ima3
¡Fuerza nórdica!: Lo mejor de ser un vikingo es que siempre hay alguien cubriéndote las espaldas. Al usar Fuerzå nórdicå los Lost Vikings se arman, e irán ganando más armadura cuantos más vikingos sigan en pie.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
¡Barco vikingo!: En el fondo, todos los vikingos son unos invasores empedernidos. Con esta habilidad, los Lost Vikings se suben a un barco vikingo que dispara rápidos cañonazos a enemigos cercanos, y cuenta con un mortero de largo alcance para destruir una zona amplia de objetivos.
 
heroic2
¡Vuelve a intentarlo!: Con esta habilidad heroica, los Lost Vikings se aseguran de que ninguno de ellos quede rezagado; permite revivir rápidamente a los vikingos caídos y reunir a todo el grupo en un lugar concreto.

 

Skins

Lost Vikings
B
 
Lost Vikings Maestros
Maestro
 
Lost Vikings Fiesta de Pijamas
alter
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.