hero

Los cambios del 2.0

Buenas chic@s, cómo ya sabéis se acerca un gran parche de contenido y cambios en Heroes of the Storm, aquí os traigo un resumen de lo que está actualmente en beta.

En primer lugar la nueva heroína, Cassia, que cumple el rol de asesino, esta es un personaje basado en el “poke” y que resiste facilmente los autoataques, pero de eso ya hablaremos más adelante con su build aquí os dejo un par de fotos del personaje.

Prosiguiendo con las novedades, nos encontramos con un nuevo sistema de progresión al que teníamos antes, ahora desaparece el nivel 40 al que tanto tiempo llevamos queriendo y aparece el sistema de progresión por nivel de personaje, lo que nos permitirá ir subiendo niveles a medida que subimos los niveles de nuestros personajes de manera que no tenga fin y siempre podamos seguir obteniendo los cofres que obtendremos trás subir de nivel, sí, muy parecido a Overwatch. A continuación podeis ver el sistema de progresión y la comparativa en cuanto a cantidad de experiencia per level.

Otro cambio muy importante es la desaparición de la tienda y la creación de colecciones y LootBox, a partir de ahora, tendremos todos los desbloqueables en Colecciones, donde podremos comprar grafitis, emotes para el chat, skins, voces… todo ello mediante la nueva moneda, “Esquirla”, que es la moneda morada y el oro se usará para comprar personajes. A continuación tenéis unas cuantas capturas de las secciones de colecciones.

Otro cambio muy grande es lo que mencionaba anteriormente de las LootBox o cajas de botín, el funcionamiento es sencillo, cada caja dará 4 items y dependiendo del tipo de caja que sea dará un loot u otro, este loot podremos cambiarlo hasta 3 veces gastándonos oro pero con cuidado ya que no podremos volver atrás, es como abrir una caja nueva borrando la antigua. Se conocen 3 tipos de caja común, rara y épica dependiendo del nivel al que corresponda la recompensa.

Para información sobre cuando sale cada contenido como el nuevo mapa que nos espera, los nuevos campeones o este parche en el servidor normal, podéis consultar –> LINK

Un saludo 😀

Velrok

Autor: Velrok

Rango: Administrador

Sobre el autor:
Con los lechúcicos y los protoss dominaremos el mundo :D

Responder