¡Llegan las fiestas de Halloween de Hearthstone!

¡Llegan las fiestas de Halloween de Hearthstone!

¡Poneos el disfraz para una velada de miedo y juego! ¡Antes de que se acaben los kits, organizad un Halloween junto al fuego!

¡Es hora de planear eventos terroríficos! Si organizáis un Duelo junto al fuego de Halloween, llamarán a vuestra puerta todo tipo de criaturas locas dispuestas a pasar un buen rato. ¡Organizadlo con tiempo, y podréis repartir dulces de Halloween gracias a vuestro propio kit de supervivencia!

¡Este año la BlizzCon llega justo después de Halloween! También ofrecemos kits para fiestas de visionado de la BlizzCon si se celebran durante ese fin de semana (4 y 5 de noviembre).

Encontrar Duelos junto al fuego activos
Habrá Duelos junto al fuego de Halloween por todo el planeta, así que encontrar uno cerca debería ser más fácil que nunca. Visitad FiresideGatherings.com para ver la lista completa de eventos cercanos. Estad atentos al programa de inicio de Battle.net cuando juguéis a Hearthstone, porque aparecerá una opción para «Encontrar un duelo junto al fuego Fireside Gathering cerca» si hay alguno disponible en vuestra zona.

Organizar un duelo junto al fuego Fireside Gathering
Halloween puede dar miedo, ¡pero que no os asuste organizar vuestro propio duelo junto al fuego Fireside Gathering! Convertirse en tabernero es cada vez más fácil. Solo tenéis que entrar en FiresideGatherings.com y enviar los detalles del evento. Los revisaremos y os comunicaremos si resulta aprobado.

Podéis planear vuestro duelo junto al fuego Fireside Gathering de Halloween para cualquier día entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre, pero para poder recibir vuestro botín diabólico, aseguraos de registrar vuestro evento antes del 21 de noviembre. ¡Los kits de supervivencia son limitados, así que registraos cuanto antes!

Para poder organizar un duelo junto al fuego Fireside Gathering hay que cumplir algunos requisitos:

  • Debéis tener 18 años o más.
  • Vuestros duelos junto al fuego Fireside Gathering deben estar abiertos al público, en lugares como una cafetería, un restaurante, un bar, una sala de reuniones, etcétera. ¡Hasta un parque público si tiene wifi!
  • Debéis anunciar vuestro evento en FiresideGatherings.com para que los jugadores puedan ver la invitación.

Fuente: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20324479

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder