Li-ming

Li-ming, Maga rebelde

Historia

Los habitantes de Santuario coinciden, muy a su pesar, en que los magos y el caos mágico suelen ir de la mano. Aunque Li-Ming comprende las preocupaciones de la gente, no se arrepiente en absoluto de su rastro de destrucción. Se deleita en lanzar devastadores hechizos desde la distancia y teletransportarse justo después para frustrar los contraataques de los enemigos. Es posible que los incautos teman este tipo de poder, pero Li-Ming domina las fuerzas arcanas del universo con seguridad y habilidad sin par.

Habilidades

Caracteristica

Masa crítica: Las bajas provocadas reinician el tiempo de reutilización de todas tus habilidades.

Habilidades principales

Misiles mágicos: Disparas tres misiles hacia un área. Cada uno inflige una gran cantidad de daño al primer enemigo golpeado.

Orbe arcano: Lanzas un orbe que se carga de energía conforme avanza e inflige una gran cantidad de daño al primer enemigo golpeado. El daño infligido es mayor cuanta más distancia recorre. Si el orbe recorre la máxima distancia, el daño es enorme.

Teletransporte: Te teletransportas una pequeña distancia al instante.

Habilidades heroicas

Desintegrar: Canalizas un poderoso haz que inflige una gran cantidad de daño durante 2,5 s a los enemigos que se crucen en su camino. El haz apuntará hacia donde esté tu cursor.

Onda expansiva: Repeles a todos los enemigos de un área e infliges una gran cantidad de daño.

Skins

Li-Ming, Maga rebelde

Li-Ming Maestra

Li-Ming Princesa de las estrellas

robotrondan

Autor: robotrondan

Rango: Administrador

Sobre el autor:

Responder