lili

Li Li, aventurera

Historia

 

Li Li es una exploradora  inquieta con muchas ganas de vivir y con una extraña atracción por meterse en cualquier lio que se tope en sus aventuras.
Como parte de la legendaria familia cervecera Cerveza de Trueno, Li Li parece tener las mismas ansias de explorar y descubrir el mundo que sintió su extraño tío Chen en su juventu con la diferencia de que Li Li no tiene lo que comúnmente llamamos “sentido del peligro”.

Su obsesión por viajar y explorar llevó a Li Li a escapar de su tierra natal, el caparazón de la gran tortuga Shen-zin Su, conocida también como La Isla Errante, mientras crecía bajo la atenta tutela del maestro de artes marciales Strongbo. A Bo, aquella joven y traviesa Cerveza de Trueno le parecía tan desesperante como entusiasta, pero juró de mala gana que la protegería cuando esta se escapó en busca de su tío Chen, aunque al principio tenía la intención de hacer que regresara a la isla por la fuerza, si era necesario. Con el tiempo Li Li y Bo se aventuraron para buscar la Perla de Pandaria, pero tras una centenar de problemas finalmente Bo fue herido mortalmente y  Chen tuvo que hacerse cargo de Li Li , el cual en un primer momento, pretendió devolver a Li Li a La Isla Errante, pero con el tiempo la cogió cariño y decidió viajar con ella a Pandaria.

Las historias de los viajes de Li Li, han sido recopiladas en numerosos volúmenes, algunos escritos por la propia Li Li en persona, pero de todas sus hazañas, la más importante de las andanzas de Li Li haya sido la recuperación de la Perla de Pandaria, que acabó desencadenando el retorno del legendario Chen Cerveza de Trueno.

Habilidades

Característica

DESPASIVA
Pies rápidos: Después de sufrir daño, obtienes un 10% más de velocidad del movimiento durante 1 s.

 

Habilidades principales:
ima1
Brebaje curativo: Cura al aliado con menos salud (dando prioridad a los héroes) una cantidad moderada de salud.
 
ima2
Dragón nimbo: Invoca un Dragón nimbo sobre un héroe aliado objetivo que ataca automáticamente a los enemigos cercanos e inflige daño ligero. Los héroes solo pueden tener un Dragón nimbo a la vez. Dura 8 s.
 
ima3
Viento cegador: Lanza una nube de Viento cegador a los 2 enemigos más cercanos (dando prioridad a los héroes) e inflige daño moderado. Los objetivos fallaran sus siguientes 2 ataques básicos en los siguientes 4 s.
 
Habilidades heroicas
 
heroic1
Jarra de 1000 vasos: Arroja brebaje con rapidez a los aliados cercanos más heridos (dando prioridad a los héroes) y restablece una cantidad masiva de salud durante 6 s.
 
heroic2
Dragón de agua: Invoca a un Dragón de agua que tras un retraso impacta sobre el héroe enemigo más cercano y sobre todos los enemigos cercanos a él, inflige gran daño y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.

 

Skins

Li Li errante del mundo
B
 
Li Li Maestra
Maestro
 
Li Li exploradora
alter
 
Li Li festiva
alter2
 

Lore by: Varios autores
Dauron

Autor: Dauron

Rango: Autor

Sobre el autor:
Soy un jugador desde los 3 años, y los juegos de Blizzard me absorbieron desde que tenia 8.